Que comprar!!! Ayuda Urgente
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que comprar!!! Ayuda Urgente

Pos estoy indeciso entre tres modelos, Kyosho Inferno ST, Kyosho Mad Force y otro que no se la marca pero el modelo creo que es Terror.

Me podeis aconsejar? Y comentarme las diferencias.

Es urgente, gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien había pensado en el Hyper 7, pero no no me gusta mucho.

Ya me direis, que sois vosotros los que sabeis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a ver es que estas diciendo diferentes modalidades. El kyosho inferno ST creo que es un trggy y los demas son buggys.

El hiper 7 tanto para empezar como para evolucionarlo esta muy bien. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi si no sabes de que coches habla no tienes porque contestar.

El terror es una copia del mammoth antiguo, pero distribuido por avioracing, dentro de los monster es el mejor en circuito, en cambio para saltar y hacer el cabra hay que reforzar las mariposas, por lo demas es un gran coche eso si es enorme.

El inferno ST viene muy muy bien de serie, permite buenos saltos y es muy rapido en circuito, a parte de esto tendras repuestos en casi cualquier tienda.

El mad force es un monster bastante duro, pero a parte de ser un diseño muy anticuado(ejes rigidos) es horroso

En cuanto al hyper es una muy buena opcion si el uso va a ser casi exclusivamente en circuito.

La eleccion es bastante facil, si el uso va a ser casi exclusivamente en circuito hyper, si de vez en cuando vas a usarlo por el monte inferno st, si el uso en circuito va a ser sobre todo fuera de pista terror(mammoth) y si el uso va aser exclusivamente fuera de pista el mad force(aunque no te lo recomiendo).

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed