Ayuda!! que me compro???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda!! que me compro???

hola, a ver si me podeis ayudar a decidir entre estos 3 modelos, no quiero gastarme mucha pasta asi que .., prefiriria alguno de los 2 primeros, gracias por la yuda

SPEED coche rc gasolina 4WD OFF-ROAD BUGGY200€)

Detalles Técnicos:

Marca: SPEED

Modelo: 106 BUGGY

-Tracción a las 4 Ruedas

- Motor: VX18

- Chasis ensamblado

- Gear Ratio: 5.84:1(larga) 8.58:1(corta)

- 2 Velocidades

- Doble filtro de Aire

- Suspensión delantera y trasera independiente

- Chasis de aluminio

- Emisora de alta calidad

- Velocidad mayor de 75 km/h

- Freno de Disco

Bazooka BII (250€)

Magnifico Buggy de Gasolina 1/8 4 WD , Full Equip , ready to run , 100% montados , Carroceria pintada, Radio Emisor Pistola 2 Ch. 1/8 SCALE GAS POWERED 4WD OFF-ROAD Bazooka Evo II Bazooka Evo II, Buggy, pull Start 21CXP engine, (RTR) TECHNICAL DATA: Length............... 490mm. Width----------------305mm. Height---------------190mm Gear Ratio-----------11.71:1 Ground Clearance-----27mm Wheelbase------------320-325mm Track(F/R)-----------258/260mm Weight---------------3300g Tank-----------------125cc Rngine---------------21 Tires----------------116*42mm FEATURES: Powerful Engine Equipped With Slide Carburetor And Pull-starter. Original Muffler And Air Filter. Differential With Built-in Front And Rear Bevel Gears. Double Wishbone Suspension Arms With Adjustable Width. Disc Brake System. Front Universal Joint Shaft. High Traction Radial Tires. Servo Saver Linkage System.

y el tercero que es el mas caro, me parece demasiado para empezar pero bueno
    Hyper 7 TQ COMBO (300€)
    Hyper 7 TQ COMBO, con arrancador manual. Emisora servos, motor completo, escape pulido, llave de bujias y ruedas biberon, amortiguadores largos de 3,5 etc

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si compras baratos es comprar dos veces.

Pillate el TQ COMBO que te vas a tener repuestos. Y opciones y te viene completisimo. Y sino el bazooka pero yo de ti el hyper sin dudar.

Ya queda en ti.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javirc15 tiene razon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El SPEED ni lo miraria por que eso es de lo peor, yo tuve uno. Me iria sin duda a por un Hyper :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El speed no es muy buena cosa, yo tambien me pillaria el hyper.

El bazooka tambien es bueno, pero por lo q tengo entendido no hay muchos recambios por españa, aun asi, creo q los del inferno son compatibles. Corregidme si me equivoco.
    Kyosho inferno MP 7.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el precio que tiene ahora el hyper no dudaria en comprarlo, hay muchisima diferencia entre los otros modelos, el hyper es un pedazo de coche por poco precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bazooka lo tengo yo i me va de pu** madre y los recambios no tendras problemas xk son los del inferno y en casi todas las tiendas los tienes y solo cambia el ttren delantero que lo puedes sustituir por el del inferno.
    si te pasas por el foro del bazooka lo veras
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que por 50 euros mas tiene el hyper. Mira o te compras el bazoka o el hyper pero no se te ocurra comprar el speed. Si compras ese por que sea barato compraras dos veces no una sino 2. Y si quieres comprar uno baratillo. Mejor que compres el hyper que es de lo mejor relacion calidad/precio. Saludos y suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado viendo en Keycoes.com el speed 106 x 175 € pero weno, ya veo que deciis que no sirve para nada, yo lo usaria asi en un pokito de tierra que donde vivo hay mucho monte cerca y esplanadas muy wapas y me gustaria la posibilidad de cambiarle las ruedas a unas lisas para ir x circuito a hecharme unas risas y en esa pagina tienen de eso y bastante barato.

El Hyper 7 TQ Sport cuesta 349 € es un dineral, alomejor el combo es mas barato solo que no lo encontre.

El Bazooka BII no se como sera, y espero que el precio no exceda los 250 €.Me podrias decir dondel os hay ?

--- PD: De veras quel Speed es tan malo ? hahaha esque los demás son carisimos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el hyper 7 el combo vale 350 euros, con mesa y todo eso, yo pasaria de esos modelos que has puesto y compraria algo mejor, saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed