QUE OS PARECE ESTE COCHE
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE OS PARECE ESTE COCHE

Traxxas Jato 3.3 rtr

Alguien que lo tenga o lo conzca que de su opinion.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que se de él que es tracción trasera....siendo de traxxax es de buena calidad y bueno acabados...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the power, permita que te corrija, pero no es de hpi es de traxxas... (que tambie es una marca bastante buena para mi criterio...)

realmente yo nunca eh visto ese coche en derecto pero he escuchado hablar muy bien de el, y por los videos que he visto anda muy bien.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdön... lo confudí con toro coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e visto unos videos de eso coxe y es un misil supero los 100 km/h es tracion trasera y esteticamente es precioso

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he visto en accion y es un verdadero tiro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto el 2.5 y va muy muy bien, en el revo monte el motor 3.3 y me sorprendio la soltura con la que movia el monster, en el jato tiene que ser un verdadero misil.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues despues de mucho preguntar os cuento mi experiencia. Me he hecho con un jato 3.3 rtr, 370 € envio incluido desde Usa. Al llegar a Sevilla, me cobran 48.5 de aduanas, me hacen el 16% del valor del coche, excluyendo gastos de envio, dentro de lo malo no me pidieron aranceles ni nada de eso. El coche es precioso, buenos acabados, facil de arrancar, y eso que soy un inexperto en este mundillo aun. le he hecho 4 depositos o 5, para hacerle el rodaje tal y como explica un DVD que trae. La primera impresion es que vuela, he cogido otros coches y que quereis que os diga, este tiene mas velocidad que todos los que he probado. Ah, se sube por las paredes, casi como un monster, y ña traccion trasera es guapisima, para hacer trompos es la ostia. Un solo pero... es dificil de dominar si sales rapido, culea un poco ya que es demasiado motor para tan poco peso. De momento una pasada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que he visto parece buen coche, pero más destinado a ir por asfalto según vienen de serie. Ruedas de calle y un motor demasiado potente para un TT tracción trasera.

Yo elegiría un Losi *** NT rtr, un auténtico maquinón, además es uno de los coches con los que se compite en Stadium truck en USA.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed