ya va siendo hora de renova mi coche...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya va siendo hora de renova mi coche...

hola, mi coche ya me est dando problemas de motor y creo que tendre que cambiarselo, como es un coche 1/10 de iniciacion creo que no me merece la pena, asi que toy buscando un nuevo cochecillo a ver si me lo puedo comprar..

me ha llamado mucha la a tencio un coche del que habla muy bien la gente, y dicen que es bueno , y que si envarco es uno de los coches mas varatos que puedes encontrar de esa categoria en todo el mercado (por lo menos de los que yo he visto...). me refiero al hiper 7 tq. 300€ (sin caja de arranque) Y yo me pregunto por que tiene ese precio, como es posible?

bueno agradeceria a los foreros que me quieran contestar que me pasaran algunos lin de tiendes o incluso me enseñaran algunos cochecillos con buena relacion calidad precio como creo que es el caso del hiper.

muchas gracias y saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El por qué es tan barato el Hyper 7 es facil: Como ahora esta el Hper 8, a las tiendas les interesa quitarselo de encima. A igualdad de precio, todo el mundo se llevaria el 8, logicamente.

El problema que puedes encontrar, es que dentro de un tiempo no tengan piezas en las tiendas, y tengan que pedirlas expresamente, ya que solo tendran stock del Hyper 8. Por eso cambie yo del Serpent 710 al 720, el hecho de no tener que esperar 1 semana a que me traigan un palier que he roto (es un ejemplo).

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso por que (lo de que no vengan mas piezas) por que va a dejar de fabricarse?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se dejen de fabricar o no, dependera de la marca (no conozco el caso de Hobao), pero las tiendas, normalmente tienen piezas del modelo mas actual. Asi te "obligan" a cambiar el modelo.

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed