compra de un monster truck
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra de un monster truck

Hola soy novato en esta categoria de monster truck y me gustaria comprarme un coche. He estado mirando y el que mas me ha gustado ha sido el savage x He ledio que hay diferentes modelos de savage, me podrias decir cuales son sus diferencias? el savage x viene rtr. Aconsejadme de que coche comprar aunque el savage x me ha gustado mucho.

Muchas gracias.
    coche: thunder tiger ts 4n pro v2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien esta el mammoth, el revo, el MTA4 principalmente, no te cierres a una marca, aunque todos son muy buenos.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te a gustado el savage x, compratelo, es un pedazo de coche. el x es el modelo superior al 25, tiene una serie de mejoras, el motor es el mismo, pero lo que te dijo, el x tiene algunas mejoras que el 25
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El x no es superior al 25, es su sustituto, despues tendrias el 4.6 SS o el 4.6 X SS estos ultimos vienen sin electronica y totalmente desmontados, pero traen multitud de opciones y motor 28.

De todos modos como ya te han comentado mira tambien el mammoth ds, el revo 3.3, el mta4 y el Losi lst.

Pd: Lo mejor seria que especificases el uso que le vas a dar para poder descartar algunos :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9