compra de un monster truck
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra de un monster truck

Hola soy novato en esta categoria de monster truck y me gustaria comprarme un coche. He estado mirando y el que mas me ha gustado ha sido el savage x He ledio que hay diferentes modelos de savage, me podrias decir cuales son sus diferencias? el savage x viene rtr. Aconsejadme de que coche comprar aunque el savage x me ha gustado mucho.

Muchas gracias.
    coche: thunder tiger ts 4n pro v2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien esta el mammoth, el revo, el MTA4 principalmente, no te cierres a una marca, aunque todos son muy buenos.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te a gustado el savage x, compratelo, es un pedazo de coche. el x es el modelo superior al 25, tiene una serie de mejoras, el motor es el mismo, pero lo que te dijo, el x tiene algunas mejoras que el 25
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El x no es superior al 25, es su sustituto, despues tendrias el 4.6 SS o el 4.6 X SS estos ultimos vienen sin electronica y totalmente desmontados, pero traen multitud de opciones y motor 28.

De todos modos como ya te han comentado mira tambien el mammoth ds, el revo 3.3, el mta4 y el Losi lst.

Pd: Lo mejor seria que especificases el uso que le vas a dar para poder descartar algunos :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo quiero para ir por motaña, grava, piedras, dar saltos... de momento para aprender, nada de ir por circuitos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces lasa mejores opciones serian MTA4, Revo 3.3 y Savage X.

Del MTA4 destaca la dureza, el motor 28 y la marcha atras de serie, ademas tiene repuestos en casi todas las tiendas de rc.

Del revo prestaciones, marcha atras, variacion de altura del chasis, suspension y calidad de los plasticos el mayor incoveniente son los repuestos que no los tienen muchas tiendas.

Con el savage X me abstengo porque ni lo conozco mucho ni me termina de gustar...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando el MTA4 y tambien me ha gustado, pero he leido que no salta tanto como el savage pero que es mas duro. He visto en unas fotos que tiene poca protección pa el filtro y el motor, solo una barra fina, eso proteje mucho?
    ME podeis decir el precio del MTA4, el savage lo he visto por 450€. En caso de que me comprase el MTA4 podria ir a circuito o tendria que canviar cosas como en el savage? Los dos vienen rtr?
    Son bastantes preguntas pero si me las pudiesseis responder estaria muy agradecido.

Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb estoy interesado en un mta4 en china esta muy barato 340 dolares lo k no se si la emisora es fm o am y si el coche se mueve bien en circuito
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me he decidio por el mta4 pero me podrias decir sitios donde comprarlo. Lo he visto en rcmart pero si me pudieseis decir algun sitio mas os lo agradeceria.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora como en la mayoria de los rtr es am, en cuanto a saltar mas o menos, no se ni que decir. Eso depende de la rampa y de la velocidad con la que se llegue, nada mas. Otra cuestion es que tenga un mejor o peor reparto de pesos facilitando o dificultando la estabilizacion del monster en el aire.

Ni el savage ni el mta4 son los mas adecuados para circuito, lo mas recomendable para este fin es el mammoth, tanto el ds como el race version van muy muy bien. Como opcion polivalente teneis el revo que tiene ajuste de altura pudiendo tener una altura superior a la del savage o el mta o similar a la de cualquier truggie.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed