Quiero iniciarme
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero iniciarme

Hola a todo el mundo.
    Quiero iniciarme en el mundo de los Coches rc pero no tengo mucha idea sobre todo esto.
    Tengo 13 años, con mi edad, ¿puedo competir?
    Me gustaria que los que pudierais me dierais toda la informacion que podais sobre lugares donde haya circuitos, lugares de compra, consejos sobre compra... etc...
    Soy nuevo en esto y nose ni que coche ni donde comprarlo.
    Por favor, decidme todas vuestras sugerencias sobre lo que conozcais.
    Busco un coche que sea bastante rápido pero que a la vez tenga una buena dirección, motor de explosión, escala 1:5 o 1:8 y no muy caro.
    Gracias de todas formas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo también tengo 13 años y claro que`puedes competir, yo mismo voy a competir con un coche de escala 1:10.Dime de dónde eres y te diré dónde hay un circuito.
    En ésto se va aprendiendo poco a poco.
    o de buscar un coche rápido para empezar...depende de si has llevado antes algún tipo de coche de radiocontrol. Los de escala 1:5 y 1:8 son muy caros y no hay de niciación hay de segunda mano, éste mundillo para todas las escalas necesita un gran presupuesto si lo compras todo nuevo.
    coche- xray nt1 ec
    motor -novarossi 353 2009
    carroceria- stratus
    emisora-helios ex-10 2.4 gh

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo 16 y ya he hecho un par de carreritas. Para mi lo mejor es empezar en 1/10 ( no por ser mas grande el 1/8 o el 1/5 son mas rapidos) A mi entender lo unico que supera en velocidad al 1/10 touring gas es el 1/8 pista. Te aconsejo para empezar pues... un team magic g4 le mans... un hong nor cd3...... para empezar esta muy bien y luego cuando el coche se te quede corto pues mugen mtx-4, serpent 720, team magic g4s, kyosho v-one RRR ( es el que yo llevo )..... bueno espero poder haberte orientado un poco... si tienes mas dudas pregunta.... Si quieres aprender muchisimo en conduccion te aconsejo un mini-z que es electrico y aprendes una pasada...

Bueno, saludos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a ambos por intentar ayudarme pero no me compraría ahora el coche RC, sería para comprarlo en unos meses.
    Mi presupuesto podría ser ocomo mucho de unos 1000 Euros.Vivo en Galicia, en la provincia de Ourense y sólo se del circuito de Vigo en Samil.
    Lo que pasa es que yo tengo una duda (una en especial porque tengo muchas ):
    No podría empezar ya con un coche de escala 1:8 o 1:5?
    Es que así comprármelo en principio para todo el tiempo que me durase.
    Por cierto en el presupuesto de 1000 Euros se podría incluír un buen equipo de herramientas para reglajes, reparaciones... etc...?
    Por cierto, tenéis MSN? Así podríamos resolver las dudas que tuviera. Bueno yo os lo doy si eso ya... Mi MSN es: deltajjg@hotmail.com.
    Podríais aconsejarme páginas en las que pudiera ver las reglas de la competición?
    Por cierto eldelkiosho, yo no quiero eléctricos, los quiero de gasolina, los prefiero, cuando aún no me había aficcionado a esto tuve unos cuantos y no corren nada y además tienen que estar mucho tiempo cargando para que se pueda usar y es un rollo.
    Bueno. Un saludo y ya nos veremos
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uyy,me da a mi que no has visto correr los electricos "de los buenos",tienen muy poco que envidiarle a los gasolina.
    Lo mas barato que va a salirte son las herramientas basicas.
    Con 1000 euros no creo que tengas problema en comprarte un buen equipo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el consejo pero quiero uno de gasolina.:wink:
    Bueno, en principio necesito aprender más cosas porque estoy muy :mrgreen: en esto de la competición RC.
    Y tengo que aprender a montar y desmontar el coche en cualquier momento y por cualquier problema o lo que sea, lo que hace falta para poder competir en una carrera; si tengo que federarme antes...etc, tengo que saber donde hay tiendas para comprar en Galicia o por Ponferrada, o incluso Asturias, pero sobre todo donde hay tiendas y circuitos en Galicia.
    Por cierto, me podríais decir de alguna web donde puedaver toda la información (mecánica y de todo eso)sobre algunos coches?
    Bueno gracias a todos por la ayuda.
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.automodelismo.com ai tienes bastantes cositas que leer

saludos de ant ma!
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    uyy,me da a mi que no has visto correr los electricos "de los buenos",tienen muy poco que envidiarle a los gasolina.
    Lo mas barato que va a salirte son las herramientas basicas.
    Con 1000 euros no creo que tengas problema en comprarte un buen equipo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    yo estoy con KKTURBO,

mucha gente con coches térmicos se cansa de estar todo el dái ajustando la carburación, limpiando al mierda que se pega al coche, que si con el frío no me arrranca, que si con calor tampoco... hoy día, un buen eléctrico (no un juguete) tipo Losi, Asso, Yokomo, Schumacher, HPI, Hot Bodies, JConcepts, Kyosho, están igual o por encima en prestaciones en la pista. Y en cuanto a fuera de la pista el eléctrico es un placer, no se ensucian, poco mantenimiento por no decir casi nulo con los bruhsless, y sólo hay que dejar enfriar para volver a la pista. Y si no me crees fíjate en las secciones "tengo mi cioche nuevo, ¿y ahora que?" y "preguntas técnicas del RC" que el 80% de las cosas que se preguntan son problemas de los motores de explosión, que no arrancan, que si el tirador, que si la mesa de arranque...
    El gas tiene que ser bonito, todo hay que decirlo, el eléctrico es bonito y además práctico y con uans prestaciones increíbles.

El coste yo creo que es similar en ambas categor´´ias. Un buen equipamiento de eléctricos tb cuesta 1 pasta...

saludos y que disfrutes con lo que te pilles finalmente :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    yo estoy con KKTURBO,

mucha gente con coches térmicos se cansa de estar todo el dái ajustando la carburación, limpiando al mierda que se pega al coche, que si con el frío no me arrranca, que si con calor tampoco...
    A mi me paso eso que dice 117, primero tuve un bycmo que no corria cara al aire, y me pase al gas pensando que eran la reostia, y si que lo eran si, me canse a los cinco meses de dos coches de gas y volvi con mi viejo bycmo electrico hasta que me compre uno mas decente y este ya es otro mundo. no te vayas a pensar que uno decente es como los juguetes de nikko, no.

Ahora si te gusta el hecho de que vayan con "gasofa" y hagan ruido pues comprate uno de gas.

Saludos!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un buen equipo de 1/8 por 1000 euros creo que no, no estoy seguro, y puedes competir con la edad que te de la gana.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed