Quiero iniciarme
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero iniciarme

Hola a todo el mundo.
    Quiero iniciarme en el mundo de los Coches rc pero no tengo mucha idea sobre todo esto.
    Tengo 13 años, con mi edad, ¿puedo competir?
    Me gustaria que los que pudierais me dierais toda la informacion que podais sobre lugares donde haya circuitos, lugares de compra, consejos sobre compra... etc...
    Soy nuevo en esto y nose ni que coche ni donde comprarlo.
    Por favor, decidme todas vuestras sugerencias sobre lo que conozcais.
    Busco un coche que sea bastante rápido pero que a la vez tenga una buena dirección, motor de explosión, escala 1:5 o 1:8 y no muy caro.
    Gracias de todas formas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo también tengo 13 años y claro que`puedes competir, yo mismo voy a competir con un coche de escala 1:10.Dime de dónde eres y te diré dónde hay un circuito.
    En ésto se va aprendiendo poco a poco.
    o de buscar un coche rápido para empezar...depende de si has llevado antes algún tipo de coche de radiocontrol. Los de escala 1:5 y 1:8 son muy caros y no hay de niciación hay de segunda mano, éste mundillo para todas las escalas necesita un gran presupuesto si lo compras todo nuevo.
    coche- xray nt1 ec
    motor -novarossi 353 2009
    carroceria- stratus
    emisora-helios ex-10 2.4 gh

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)