como empiezo en 1/8 tt
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como empiezo en 1/8 tt

Hola tengo 36 años, quizá un poco mayor para ser un total novato, pero me ha picado el gusanillo de los coches r/c ahora. Me gustaría que me aconsejaseis sobre un coche de 1/8 tt para iniciarme. Soy de madrid, también me gustaría saber de sitios por la zona donde se puede correr y conocer a otros pilotos que me enseñen, que yo como os digo tengo poca idea. Gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor coche para inicierte en 1/8 tt es este...

EL HYPER 7TQ que viene listo para rodar

por unos 350 euros lo tienes con todo para poder correr con el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre las tiendas , consulta en el subforo de gente de madrid o en varios,compra online...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada lo mejor es que eches un vistazo a alguna guia de rodaje y otra de carburacion, te dejo aqui un par de ellas que estan muy bien: Rodaje Carburacion

Cualquier duda comentanos

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien llevo poco tiempo en esto lo que si te puedo recomendar por esperiencia propia es que lo barato sale caro al final y no lo digo por el hyper 7 pues ese fue mi primer coche y la verdad duro como el solo es nervioso claro tambien es que lo comparo con el actual que tengo ahora un mugen prospec,pero para empezar es la mejor opcion en relacion calidad precio pero donde no debes escatimar es en baterias,cargador,emisora pues son cosas que podras cambiar de coche pero esas las seguiras teniendo.En referencia a donde correr en madrid pues no se de que parte seras pero yo corro en un circuitillo que hemos realizado aqui en fuenlabrada no es gran cosa pero nos hace nuestro servicio,en Boadilla tienes otro estos dos que te digo son circuitos libres de coste vamos que no se cobra por correr solo cuando hay que echar una mano para hacer algo pues se hace,luego tienes fuencarral en plan ya profesional y como ultimo tienes vallecas que lo vuelven abrir en septiembre,bueno yo creo que ya te calente bastante la cabeza de todas formas si necesitas cualquier cosa estamos aqui para ayudarte.http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html
    Un saludo.

PD:la direccion que puse no te reenvia pero esta en el foro de gente de madrid y dentro de el circuito en fuenlabrada.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="the-power"]el mejor coche para inicierte en 1/8 tt es este...

EL HYPER 7TQ que viene listo para rodar

quote]
    Me vas a perdonar,pero esa es tu opinion,me parece que hay mejores coches para iniciarse,lo correcto seria decir que relacion calidad precio el Hyper es de lo mejor,pero eso de que para iniciarse el mejor es el Hyper es muy relativo.
    Me parece que por ejemplo el X1 rtr es de mas calidad de materiales que el hyper,eso si,es mas caro,aunque lleva mejor electronica.
    En fin,que pa gustos colores,pero no se pueden hacer afirmaciones de ese tipo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo eres un aferrimo defensor de ese coche y de esa marca no puedes negar que es la marca de tu coche,pero eso no quita para que tengas parte de razon pues los materiales alomejor son algo mejores pero en el precio tambien hay una gran diferencia.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente me parece un gran coche,pero si usas la busqueda,cuando alguien quiere un coche para iniciarse siempre digo o el Hyper o el X1,para mi son las 2 mejores opciones,pero no por tener yo un X1 digo que es el mejor y punto,sin argumentos ni razonamientos,a eso me refiero.
    Yo el hyper lo veo muy bien,como ya dije mas arriba calidad precio es lo mejor,pero por ejemplo me mata el que tengas que gastarte mas de 50 euros obligados para cambiar las manguetas y poner las de CNC,que las normales le duran 2 asaltos.
    El motor del hyper es mucho mejor que el Force del X1,tambien lo he reconocido siempre,pero en cuanto quieras iniciarte a competir ninguno de los 2 vale.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor para iniciarte es el hyper 7 tq com tal te a dicho tu compañero

saludos.........

pd: yo lo tengo, me inicie con este y aora estoi compitiendo
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que maniaaaa.
    El mejor para iniciarse no tiene porque ser el dichoso Hyper,el mejor en relacion calidad precio para iniciarse desde luego que si,pero no necesariamente tiene porque ser el mejor para iniciarse en cuanto a calidad,equipamiento,resistencia,etc.
    A ver si hablamos con propiedad.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed