hyper 7 tq es una buena opcion?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7 tq es una buena opcion?

me estoy mirando un coche de rc he visto el hyper 7 tq y pienso que esta bastante bien pero tengo algunas dudas :
    aparte de el coche con todos los extras que trae que mas tengo que comprar bateria,gasolin ect....?
    si quisiera utilizarlo en pista de asfalto podria que cambios tendria que hacer para que fuera bien en pista de tierra y asfalto a la vez?
    que es el fail safe y que quiere decir los hg del servo?
    gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hyper 7 tq es una buena opcion?

tendrias que comprar gasofa, bujias, bateria del servo y emisora, bateria para el arrancador y chispometro.

El fail safe (seguridad de fallos) lo que hace es que si se te agota la bateria o a interferencias el coche no salga disparado y se meta una buena leche contra algo.

Cita Iniciado por pasapues
    me estoy mirando un coche de rc he visto el hyper 7 tq y pienso que esta bastante bien pero tengo algunas dudas :
    aparte de el coche con todos los extras que trae que mas tengo que comprar bateria,gasolin ect....?
    si quisiera utilizarlo en pista de asfalto podria que cambios tendria que hacer para que fuera bien en pista de tierra y asfalto a la vez?
    que es el fail safe y que quiere decir los hg del servo?
    gracias

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo quiers pasar a asfalto tendrias que cambiarle las ruedas y bajarle la altura del chasis. y no podrias andar con las ruedas de asfalto en pista pero si las ruedas de tierra pueden andar en asfalto aunque no te durarian nada.
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Relacionado con:

bateria y chispometro para hyper 7 tq 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed