Hyper 8 o Inferno MP7.5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 8 o Inferno MP7.5

Buenas, necesito ayuda para pillar mi primer coche, el caso es que he visto en una web los precios del:

Hyper 8 Pro
    Inferno MP 7.5 Sports 2 Ready Set

Están al mismo precio aunque me temo que el Hyper 8 no viene completo, el presupuesto que me puedo gastar son unos 450€ ( que es lo que valen en la web los 2 modelos)

Otra opcion seria pillarme el Hyper 7 si el 8 se me dispara de preio ( en ese caso tambien me gustaria que me aconsejarais cual pillarme)

PD: Mis intenciones son iniciarme en este mundo y si me pika el gusanillo poder evolucionar el coche para competir (no se si es factible o es necesario comprarme otro coche nuevo para la competicion)

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el hyper 8 viene sin motor y me parece que tambien sin electronica . por 450€ te puedes coger el mp7.5.(2)

El hyper 7 q tu dices esta por 349€ y todo listo para correr. aunque si lo que quieres evolucionar y tener una buena maquina t tienes que gastar mas como en el xray xb8 r por 400€ y despues `ponerle motor pero se puede ir evolucionando.
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 8 no tiene kit rtr(ready tu run), vamos que no va completo
    buscate el hyper 7 tq sport, vale 350 y viene completo, creo que solo te faltaria chispo y gasolina
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrirod_19
    hola el hyper 8 viene sin motor y me parece que tambien sin electronica . por 450€ te puedes coger el mp7.5.(2)

El hyper 7 q tu dices esta por 349€ y todo listo para correr. aunque si lo que quieres evolucionar y tener una buena maquina t tienes que gastar mas como en el xray xb8 r por 400€ y despues `ponerle motor pero se puede ir evolucionando.
    1.- Del Hyper 7 tengo entendido que desde que está el Hyper 8, está descatalogado y se esta vendiendo lo que queda en stock ( si fuera cierto no me interesa a no ser que se pudiera evolucionar hasta el Hyper 8 )

2.- Te pillarias entonces el Xray? Viene con todo como el inferno? Se puede evolucionar? hay repuestos? (los 50 € de diferencia entre el inferno y el xray no son un problema)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el xray creo que tampoco es rtr
    del hyper descatalogado no se que decirte, todavia no ha habio nadie al que le hayan dicho que no hay
    normalmente las marcas mantienen un tiempo el modelo anterior antes de descatalogarlo
    de transformarlo en 8 me parece que no, poderse se puede, pero cambia tanto que no compensa
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni el xray ni el hyper 8 son rtr, la mejor opcion sin duda es el hyper 7 con el tiempo podras ir evolucionandolo y llegado un punto siempre podras aprobechar sus componentes para montarlos en un hyper 8 o cualquier otro modelo, por repuestos del hyper 7 no te preocupes ya que no hay ningun problema.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando esta guia: http://www.cochesrc.com/contentid-28.html

Está muy chula pero es para 1/10 Pista (Haber si esa peña que sepa de los coches de 1/8 TT se curra algo parecido que quita muchas dudas)

Tomando el ejemplo de esa guia supongo que en 1/8 también abra algo parecido.

Voy a empezar por el principio:

- Un compañero del curro tiene un Kyosho de pista de esos RTR, me gusto el tema pero ví que en la zona de Tarragona-Reus no hay pistas de asfalto.
    Por otro lado correr en un parking u poligono lo encuentro que está bien pa pillar practica, pero donde de verdad tiene que molar es en pista
    Despues de mirar videos de buggys, me he dado cuenta que es mucho mas facil hacerlo correr en cualquier lugar ( mi padre tiene un terreno y podria hacerme un circuito)
    Lo que quiero hacer es pillarme un buggy y un juego de 4 llantas+slicks de carretera pa ir a correr con mi colega

- Busco un coche que no se me quede pequeño en 2 dias

- Busco que tenga recambios faciles de conseguir y a ser posibles baratos, posibilidad de opcionar a aluminio algunas piezas , etc.

- Lo voy a utilizar tanto en tierra como en pista ( por el tema del colega que tiene uno de pista), necesitaria que tuviera reglajes pa meterlo en pista (bajar la altura del coche, cambio de ruedas y no se que mas)

- Quiero algo que resista golpes y que corra en pista pa picarme con mi colega ( el suyo tiene 2 marchas y corre bastante)

PD: Ya se que es mucho lo que pido , pero es que soy nuevo en esto y quiero que me asesoreis

PD2: Mientras estaba escribiendo esto man llamado de una tienda que he ido esta mañana a preguntar precios y man dicho que tienen el Inferno 7.5 RTR de oferta por 350€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sere cabezon, pero estando el hyper 7 por 350 euros no lo dudaria...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas, eso de que van a quitar los repuestos del 7 es completamente falso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que el hyper 8 viene sin motor es verdad?, lo e encontrado por 450€ pero no pone ni que lo lleve ni que no lo lleve

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

inferno mp7.5 sports 2 ready set

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed