Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MONSTER GAS ó ELECTRICO,,, CUAL ELEGIR???

Buenas , pues haber estoy con la duda que creo que tendra casi todo el mundo que se inicia en esto,,
    CUAL ME COMPRO un HPI SAVAGE 25para darle zapatilla o un TAMIYA TXT1 para hacer rockcrawling, por cuanto suele salir el txt1, tambien me gusta el kyosho twin force.. AYUDARME

MUCHAS GRACIAS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo me compraría el savage x 25 , pero el x , el otro modelo no , ya que este es un modelo más reciente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Taqmbien tienes monster electricos paea saltara como el e maxx.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Modelo de Hot bodies, el E-zilla, es una verdadera maquina y seguro que te resultara muy competitivo, por cierto es electrico, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no digo nada pero e visto un video de un monster electrico contra un savage 25 tirando del mismo peso y el electrico como si no llevara peso alguno

Si lo que quieres es PAR electrico si lo que quieres es ruido y mas peso con locual mas posibilidad de joderlo savage XD
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tendra que ver el tocino con la velocidad...

Dices eso del video sin saber ni que motores lleva uno ni el otro (o al menos no lo mencionas para aportar algun dato util). Ni la pasta que hace falta en un buen equipo electrico para que un monster corra o deje de correr. Desde luego con esas baterias del otro post de marca la pava no es como se consiguen grandes prestaciones en electricos.

Tampoco parece que hayas visto muchos videos de monsters montando .28 o .32 que si te descuidas te pueden llevar subido encima...

Y ya acabando... los motores electricos se alimentan del aire? Porque sino no entiendo porque tiene que pesar menos que un monster con motor termico. Desde luego el del video que viste no creo que fuera alimentado con una pila de boton. Mas bien debia llevar una buena ristra de elementos Sub-c o como mucho lipos que aunque pesan menos, junto con motor y variador no creo que haya una gran diferencia respecto a un motor termico. Y eso sin nombrar a los electricos que montan 2 motores y por lo tanto 2 baterias...

Neskualomania, tanto con Savage x, emaxx o ezilla disfrutaras (tamiya no me gusta), es solo cuestion de que decidas que modalidad te atrae mas y de que modelo tendras recambios facilmente.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed