novatillo, q me compro!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novatillo, q me compro!!!

hola a todos soy novato en esto, vengo de un hobby q para mi es el hijo de el RC, vengo del scalextric de competicion y ya se me a exo pekeño y kiero adentrarme en este mundillo, ya q los reglajes son todavia mas complejos y q la velocidad es muxo mas divertida,

aber si me podeis ayudar alguna tienda en madrid buena en este tema del RC a la q pueda ir, y q coche me podria comprar, me mola la pista, y ahora mismo no competire xro en cuanto empiece a cogerle el hilo, me vereis x mas de una carrerita asiq si podeis ayudarme os lo agradezco

talue!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno, ya que dices que te adentraras en carreritas yo te recomendaria el g4 le mans, que viene completo incluido con mesa, es un coche practicamente de competicion, solo habria que cambiarle el motor, escape, y la emisora(aunque estos elementos que trae el coche de serie no estan nada mal), empieza con esto y luego avanza a algo mas potente, te envio un MP(En la parte de arriba de tu pantalla podras leerlo) con una buena tienda en madrid, venga nos vemos por el foro.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar, bienvenido al Foro y al Hobie. Eso de ayudarte a decidir q coche comprarte es como todo..., cada uno barre pa su casa, es decir, si yo corro con Kyosho, te voy a poner a Kyosho como la mejor marca, pero luego si otro te viene con Hypero pos lo mismo, en definitiva escucha diferentes opiniones y qedate con la q mas te convezca.

Yo corro con kyosho, pero un coche para empezar y de buen precio es el Hyper 7 q te viene completo por 350 euros.

Saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah por cierto yo te e aconsejado en TT no en Pista.

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias josito xro yo como ya os e comentado antes, vengo del slot de correr campeonatos de españa de pista y lo q me mola de verdad es la pista,

gracias de todos modos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta diciendo que quiere pista, no le recomendeis un TT. Creo yo, vaya.

Para empezar, y si tienes intencion de correr carreras, yo miraria un coche de 2ª mano, pero de competicion. Hay grandisimas ofertas en el foro de ventas. Coches como el 710, o el mugen mtx3 los encuentras tirados de precio, ya que son "obsoletos", pero grandisimos coches.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber una dudilla dentro de la escala 1/10 de pista supongo q habra varias categorias no o solo ahi una, lo siento x mi ignorancia xro tengo tantas preguntas.... ajjaja

gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo esto estamos hablando de gasolina!!! je

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, pues si, como veras un poco mas abajo de esta seccion tienes dos, La de 1/10 pista, y la de 1/10 touring, unas son carrocerias de barqueta, tipo el audi le mans r8 y las de touring son los turismos, mazda 6, stratus, nemesis, astra etc, no te pongas nervioso y pregunta todo lo que quieras que para eso estamos.Por cierto klepto, si el amigo es novatillo sera mejor que empieze por un kit como el del g4 que ya de por si es potente, si empieza con algo de competicion se hara un poco mas el lio, yo creo que es mejor cada cosa a su tiempo correspondiente
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhh, y la tendencia a correr supongo q sera la tourin no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed