novatillo, q me compro!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novatillo, q me compro!!!

hola a todos soy novato en esto, vengo de un hobby q para mi es el hijo de el RC, vengo del scalextric de competicion y ya se me a exo pekeño y kiero adentrarme en este mundillo, ya q los reglajes son todavia mas complejos y q la velocidad es muxo mas divertida,

aber si me podeis ayudar alguna tienda en madrid buena en este tema del RC a la q pueda ir, y q coche me podria comprar, me mola la pista, y ahora mismo no competire xro en cuanto empiece a cogerle el hilo, me vereis x mas de una carrerita asiq si podeis ayudarme os lo agradezco

talue!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno, ya que dices que te adentraras en carreritas yo te recomendaria el g4 le mans, que viene completo incluido con mesa, es un coche practicamente de competicion, solo habria que cambiarle el motor, escape, y la emisora(aunque estos elementos que trae el coche de serie no estan nada mal), empieza con esto y luego avanza a algo mas potente, te envio un MP(En la parte de arriba de tu pantalla podras leerlo) con una buena tienda en madrid, venga nos vemos por el foro.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar, bienvenido al Foro y al Hobie. Eso de ayudarte a decidir q coche comprarte es como todo..., cada uno barre pa su casa, es decir, si yo corro con Kyosho, te voy a poner a Kyosho como la mejor marca, pero luego si otro te viene con Hypero pos lo mismo, en definitiva escucha diferentes opiniones y qedate con la q mas te convezca.

Yo corro con kyosho, pero un coche para empezar y de buen precio es el Hyper 7 q te viene completo por 350 euros.

Saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS