conoceis marca Seben Street Force ???
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conoceis marca Seben Street Force ???

buenas a todos¡¡estoy interesado en comprar un coche de gasolina y estado mirando en ebay aber k habia, e visto este modelo pero yo la verda no lo conozco tampoco es que sea muy entendido en esto, haber si m podeis decir algo de el..gracias por adelantado¡

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco la conozco... o por lo menos no he oido hablar de ella..

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno.

En realidad el mio es un Sonic, pero vamos, que es lo mismo con diferente nombre. Por lo que he leido, es practicamente un chasis TL-01 de tamiya. De echo, yo le he puesto las piezas de aluminio de las suspensiones y la direccion de un tamiya TL01 y encajan a la perfeccion, mas q nada por que en la pagina de seben racing meten unos claveles que flipas por las piezas de aluminio.

Ejemplo: Alu Steering Arm de seben-racing: 49 €
    Alu Steering Arm de GPM Racing (por ebay) 5,86 €
    Y asi con todos los recambios.

Es mi primer coche, asi q no te se decir si en realidad es bueno o malo, pero creo que por lo q cuesta es lo mejor que te piedes piyar sin duda. Ademas, sabiendo que las piezas d un TL01 te valen, para los repuestos no tendras problema.

Tiene cambio d 2 marchas regulable. Pa mi es las relacione son un poco cortas, pero de pueden comprar relaciones mas largas para segunda marcha.
    Como soy novato, le he metido unos buenos golpetazos, y por ahora todo a tenido arreglo facil, o sea, q parece q aguanta bien.

Si tienes alguna duda mas, pues yasabes. pregunta!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento deciros que ese chasis es una pastelada, super antiguo y malo de narices...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre.. yo se poco, pero pa saber que es malo, antiguo y todo eso que tu dices me basto. Pero por poco mas de 150 € incluidos servos..receptor..emisora.. que se te ocurre que te puedas comprar mejor que esto??

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no conozco la marca , ni e oido hablar de ella , seguro que no es muy buen coche saludos
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pandarojo
    Hombre.. yo se poco, pero pa saber que es malo, antiguo y todo eso que tu dices me basto. Pero por poco mas de 150 € incluidos servos..receptor..emisora.. que se te ocurre que te puedas comprar mejor que esto??
    si, ahorrar esos euros y comprar algo decente

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pandarojo
    Por 100 euros mas uno de segunda mano muchisimo mejor y mas facil de conseguir repuestos.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Relacionado con:

coche rc gasolina seben street force 110 4 wd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed