consejo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: consejo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo

hola voy a empezar en este mundillo, pero me asalta la duda a la hora de comprarme un coche, y por eso os pido consejo.
    que me recomendais que me compre u mtx-3 o 710 de segunda mano que los he visto completos por 300 para empeza a roda o mejor que me compre un g4 lemans nuevecito y lo estreno, que creeis que sera mejor resultado. gracias amigos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes suficiente dinero para el G-4 Le Mans. No te lo pienses y COMPRATELO! y si andas mas ajustado de presupuesto vete a por uno de 2 mano
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que prefiero un mtx-3 o 710 pero me da miedo de que me vendan una patata. alguien mas que me ayude.
    Un amigo mio tiene un fw05t y la verdad esque mola mucho, corre un monton y no se hasta que punto uno se cansaria rapido de uno ed iniciacion,por lo que el lemans creo que me daria mas juego. claro que el otro dia me pase por el circuito de parla y si comparo el fw05t de mi amigo con los pepinos que hay por alli pues si que hay diferencia, pero no se yo si me duraria mucho un coche de esos empezando, porque con esas velocidades en un descuido, desastre.

alguien experimentado que me ayude please

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te llega píllate el le mans, que luego lo puedes evolucionar a pepinazo...Si quieres comprarte uno de competi yo creo que las velocidades no son problema, le cambias los desarrollos por unos más cortos y vas a flipar la aceleracion que tiene, sin llegar a velocidades que no controles. El problema de los de competi es que alomejor ves el chasis y al principio te asustas de la complejidad, pero es solo una sensacion inicial...Además luego tardarás más en dominar los reglajes, pero eso tambien depende de las ganas que le ponga cada uno.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, estaba decidido a comprarme el lemans , pero me han ofrecido esta oferta

serpent 710 opcionado, muchisimo repuesto, cuando digo muchisimo repuesto es muchisimo repuesto de todo el coche, motor sirio evo 2(4l) como nuevo con culata alta y carburador cambiado, carroceria nueva (stratus) por PINTAR, dos SERVOS, un kopropo de 12kilos digital, y un hitech estandar, EMISORA kopropo en 41mhz exI digital con maletin para llevarla, todo al magnifico precio de 400€ una ganga, solo comprarle GASOLINA y la mesa de arranque y a correr, tambien se puede llegar a un acuerdo para una mesa de arranque, saludos..

que os parece, creeis que deberia pillr el serpent o el lemans nuevo, un poco de ayuda los expertos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose tio, no te qeuedes solo con la oferta, investiga un poco quien es el q lo vende y si eso pos compratelo...

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego, yo preferiria el 710 de 2ª mano, eso si, si esta en buen estado. El 710 es un coche de competicion puro y duro. Y el G4 Lemans, esta basado en el G4S, pero no es lo mismo....

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate el g4 le mans.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo lio me estais haciendo, no se que hacer, la verdad esque el tener un 710 me hace mucho pero lo de segunda mano me da un miedo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que os parece este serpent 710 me lo deja en 320 sin la emisora:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic87514.html
    por favor necesito vuestro consejo, no quiero tirar el dinero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed