Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mtx4 ó g4 lemans

estoy pensando en comprarme un coche k sea bueno y no se si comprarme el mtx4 o el g4 lemans. ¿cual es mejor? tambien he pensao en el serpent 720 pero el precio?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, el mtx4 es un poco mas barato que el le mans, pero claro, viene pelado, sin motor, ni escape, ni emisora ni servos ni nada de nada, en todo caso habria que compararlo con el g4S que es la version de alta competicion que tambien viene pelado, el 720 ronda el mismo precio que el mtx4 sobre los 400, y tambien viene peladillo, asi que yo que tu empezaba por el g4 le mans, y leugo avanzaba a algo mas, o me miraba algo de seguna mano, ya que de primera sale a unos 1000 euros.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia, tanto tiempo, no has hechos estas preguntas otras veces ....

De nuevo estas comparando 2 cosas totalmente diferentes. El MTX4 (como el 710, 720, RRR o G4S) te vendran pelados pelados, te faltara motor, escape, emisora, servos, mesa de arranque etc.

El G4 Le Mans viene con todo lo necesario para rodar, te faltara chispo y gasofa creo. Es un coche bastante mejor que uno de iniciacion pero no llega a ser uno full de competi, comparte el diseño con el G4S pero con algunos elementos mas sencillos y mas plastico en lugar de carbono como el S.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo,tengo la misma pregunta lo unico que mi situacion es diferente, puesto que yo,tengo motor y hemisora,el motor es un max power mx 12 y la emisora una futaba normalita 2 pl,con esto si que me aconsejais el mugen mtx4, ah y mesa de arranque tambien la tengo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes todo eso, comprate un chasis de competicion. Mugen, Serpent, Team magic o Kyosho. El que tengas repuestos mas faciles de conseguir, basicamente...

Un saludo
    Leerse las normas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed