que me compro??
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me compro??

Buenos dias:
    Tengo decidido comprarme un rc, tipo buggy, electrico, mi presuesto ronda los 250 euros, el problema es que con toda la cantidad de marcas y mi inexperiencia en el mundillo toy muy perdido.
    He estado mirando el mini inferno, y por lo visto los recambios son carisimos.
    Tb he mirado mas marcas como Avioracing, team associated....que tal son estas marcas??
    y de RObbe que me podeis decir??
    Necesito consejos y asesoramiento.Pido ayuda porq no tengo ni puta idea, por favor aconsejarmea lgo, decirme modelos y marcas....no se, enfin q si alguien me puede aconsejar algo estaría muy agradecido.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el miniinferno de serie es bastante cutre
    con ese presupuesto la verdad es que lo que puedes pagar es 1/18 o buscar algo de segunda mano
    de asso tienes el rc18B y T y de xray el m18T tambien estna los vendetta/yokomo/LRP que van muy bien y van mas o menos por el mismo precio
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O el asso rc18b, o te ahorras unos 100 euros mas y te compras un 1/8 TT hyper 7 tq completo.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy el novato de nuevo, el del 1er post, he estado en una tienda de madrid, mirando el team asso rc 18b y me dijo el de la tienda q en ese momento no lo tenia.....q me lo podia pedir pero q no me lo aconsejaba por q era imposible conseguir ningun tipo de recambio.............como está el tema de los recambios??

Please algun comentario..
    Gracias

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cierta tienda de internet puedes consegir todos los recambios de ese coche y muy baratos, si quieres te paso la direccion, dimelo por MP
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tienda de internet?? por cierto que me recomendais mas escla 1/18 o 1/10???
    y otra cosilla que tal resultado dan los ROBBE? he visto uno por unos 200 euros tipo buggy electrico escala 1/10, q tal resultado dan???

gracias por vuestros consejos.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io de ti me decantaria por un hyper 7 , que para iniciarse va de conya, los recambios los tienes a mano i baratos, i despues si kieres competir tmb va bien

Saludos!
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed