Xmod o MiniZ??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xmod o MiniZ??

Hola,
    Antes que nada presentarme, me llamo Ruben y soy de Talavera (Toledo)

La verdad es que siempre me a gustado el mundo del RC y he tenido coches pero de juguete (en fin una caca de coches) y no sabia que existian coches buenos electricos siempre pense que lo mejor eran los de gasolina y para uno de esos no me llega.
    Estoy pensando en comprarme uno electrico y he estado viendo los Xmods y los miniz. En principio me compraria un Xmods por su precio y porque no tienen muchas diferencias con los MiniZ o eso creo. Aunque e leido que los Xmods dan problemas de holgura y en el servo pero que se soluciona con dos resistencias. Tambien quisiera que me aconsejaseis que modelo comprarme si un 4x4 o un TT aunque tambien e leido que hay opcion de cambiar la traccion el los Xmods.

Bueno espero no haberos aburrido y nada aver si me aconsejais un poquillo. Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes dinero mini z. Eso en escala pequeña luego puedes ir subiendo y en 1:18 tienes los XRAY M18 y algunos mas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinero de cuanto estamos hablando??
    Tambien he visto en webs ofertas de Xmods listos ya para correr (no competir yo solo lo quiero para pasar un poco el rato) tipo Supra, Civic, Skyline SLR que te cuestan 40 Euros nada mas y nose lo veo muy barato. Pero la verdad para lo que lo quiero yo tampoco necesito que sean demasiado buenos. Los miniz por donde andan de precio, por ejemplo un MR 02?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    140 Hay circuitos donde vives?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    140? si que compras caro nen...
    mugen, ko, picco

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que yo sepa no hay, pero vamos que no lo se, podria preguntar a uno que tiene una tienda de bicis en frente de mi bar y a veces se saca el suyo de gasofa.

Me parece aver leido antes que estan haciendo un circuito de asfalto y otro de tierra cerca de Talavera.

Vas a pensar que estoy loco si quiero entrar en el mundo del rc pero no tenia pensado gastarme mas de 100 € en un coche y los xmods estn bastante bien para pasar el rato no??

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se tio tu sabras solo tienes que dar una vuelta por el subforo de mini z. Aunque se solucionen algunos problemas pero no es lo mismo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed