Necesito ayuda xa elegir coche
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda xa elegir coche

Hola buenas noches miren les expliclo lo que me sucede.
    Yo siempre me ha apasionado el mundo del rc pero la verdad nunca me habia imaginado que fuese tan complejo. A mi me encanta competir y estoy seguro que esto me gustará, vivo en barcelona y en la montaña de Montjuic hay un circuito de rc en el que alguna vez he visto carreras de Coches rc.

Antes de ayer me llamaron ofreciendome la venta de este coche " http://www.planetadirecto.com/FichaP...&IdPildora=620 " la gente de planetadirecto. Me ha llamado la atención porque me dejan pagarlo a plazos de 20€ (muy diferente a tener ke poner yo 500€ de golpe) y me va muy bien y he dich ostia es una ocasión irrepetible para adentrarme en el mundillo. Aquí pone ke es un motor de gasolina Jet 2.5 CC , 4x4, amortiguadores hidraulicos, suspension delantera por rotulas y escala 1:10. A mi me ha hecho gracia porque yo tengo un seat leon y me encanta y mas ese modelo pero claro yo no tengo ni idea de radio control y 20€/mes x 36 meses = 720€ que cuesta el coche. YO ya me ha entrado el mono y quiero iniciarme sea con este coche si es bueno o sino con el ke me recomendeis.
    Ah tambien me gustaria asber un pokito el tema de las competiciones y tal pk a mi me encanta competir e imagino ke en barcleona tiene ke haber circuitos ect..

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te lo cojas... Tu sabes lo que puedes comprar con 720 euros...

Pillate el g4 de team magic. Que con ese coche tienes para evolucionar y para aprender y es un coche con repuestos de to tipo y de todo. Y vale 468 y comparado con ese es un maquinon y viene mas completo...

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, nada eso no sirve de nada! Ademas creo que es un bycmo, y ese coche en tiendas vale 250 € no 500...
    Mira lo mejor que puedes hacer el pillarte uno de estos 4 modelos: SSR(315€), Ts-4n v2pro (315-330€), fw-05t(320-380€) y g4 le mans(465€)

Estos coches son de iniciacion, la velocidad que te cogeran de serie sera suficiente para que no te aburras, sobre todo el ultimo, que es un coche de semi competicion, solo haria falta cambiarle el motor escape y emisora por unos mejores para que ya fuese completamente de competicion, pero lo que trae es bastante bueno.

A excepcion del ultimo, todos se arrancan con tirador, como las moto sierras o cortacesped, el ultimo se arranca con una caja que hace mover el volante de inercia y lo arranca.

Un equipo nuevo de competicion sobrepasa los 1000 euros, con 720 podrias pillarte algo MUY bueno de seguna mano, pasate por esa seccion y echa un vistazo, no dudes en preguntarnos lo que no sepas amigo
    Saludos y que lo disfrutes.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de aconsejarle, os diria que el chico está pidiendo modelos de TT, porque el circuito de montjuic es de TT.

Asi que ni G4, ni Ts4 ni nada. Mirate el hyper 7, el Hong Nor xc-1r y cosas así, en rtr suelen tener buenos precios (350-500 €) y de segunda mano habrá alguna oferta buena.

Salu2!

PD: NO TE HAGAS ESA COLECCION.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TODOS NO SOMOS DE BARCELONA. EL NOS HA ENSEÑADO UN COCHE DE PISTA Y LE HEMOS DICHO MAS O MENOS....

Si es de TT mejor pillate el hiper 7 Tq Sport que vale 350 con mesa de arranque. Y sino pasate por alli y que te aconsejen.

PD. NO TE HAGAS ESA COLECCION

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale vale no lo hago pero yo eske nose nada tio nose lo ke es TT ni nada tio a mi me gustaria saber donde se compite en barcelona ect.. me gusta mas pista no TT creo nose ke lio aver tios esto es un lio de la ostia .
    EN barcelona ek se lleva? TT o pista? ke corre mas? ke ai mas gente? ke est amas de moda? ke me recomendais ? y sobretodo con ke voy a disfrutar ams i poder competir mas?

(mñn cuando despierte os seguire hablando chicos inforarme todo lo ke podais pls)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tt es para todo terreno. En barcelona que yo sepa hay gente que tiene TTs como sarich... Pero no se. En cuanto a pista o TT lo que mas te guste. Lo que mas vayas a disfrutar alli.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo como bien dice javirc15 yo llebo un TT, para mi tiene mas emocion, ya q tienes vuelcos, saltos y todo eso y tiene mas emocion, pero claro a cada uno le gustan cosas diferentes.
    Circuitos de TT pues ahi varios por aki porCataluña, tienes Santa Perpetua, Montjuic, Collbato.. Y de pista tienes AMSA, Cerdañola, Rubi y alguno mas.
    Si quieres algo de inicio a competicion y q sea de TT, yo te aocnsejo el hyper7 tq Sport, q te viene con motor, mesa, servos, emisora lo tiene todo y solo por 350€, yo empece con ese y me a ido de coña, nunca me a dejado dirada en ninguna carrera y con el corri 9 carreras. Y en cuanto a coches de pista, pues ahi si q es verdad q no te puedo aconsejar, ya q yo no toco esos coches.
    Y otra cosita: NO A LAS COLECCIONES tube una mala experiencia con una de ellas.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, az lo k te dicen todos, ese coche k te ofrecen no cuesta tanto dinero, es una timada komo suelen acer kon todo ese tipoo de kosas k venden por fasciculos.
    Komo an dixo antes es mejor k te koas el hiper 7 TQ Sport k te kuesta bastante menos y es mejor k el k te ofrecen.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed