Novato necesita ayuda
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato necesita ayuda

Hola buenos dias me gustaría adentrarme plenamente en el mundo del RC ya que tengo una gran afición pero la verdad es que soy un total novato.
    Yo tengo 19 años y soy de barcelona y me gustaría que me aconsejarais que coche comprarme, donde comprarmelo, lo que es necesario para usar el coche, nose lo que considereis que necesito saber y a ser posible aver si alguien me pudiese agregar al msn para que le diera un poco la tabarra y me explicara un poco las cosas hablando ya que en el foro si que aprendes pero sguro que alguien ke sabe i me puede explicar por msn aprendere mucho mas y mas rapido.
    Mi msn es omar_moscat_ramos@hotmail.com y a mi me gustaria mucho competir i saber que hay que hacer y todo esto para desenvolverme en el mundillo esque me lio con tanto coche i tal. Aver si me agregais o posteeiais por aki i me ayudais y si eres de barcelona mejor asi me puedes explicar como esta el tema por aki circuitos i tal nose kiero un poco de todo gracias tios!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eoo agregarme plss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he agregado.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria que me ayudaran ya que deseo iniciarme en este hobbie cual carro me recomiendan, he leido mucho del kyosho vone s III q piensan
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed