inferno 7.5 sports o inferno gt???
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Avatar de AMA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno 7.5 sports o inferno gt???

Suena Raro pero estoy entre estos dos:

El tema es ke me gustaría tener un bugy y un rg.(la respuesta facil sería comprate los dos pero esa no esta a mi alcance :-) ). claro a cualquiera de los dos le tendré k comprar piezas, pero con cual de los 2 menos???.o en cual de los dos kedara mejor el invento sobretodo interesa ke sea comprar y evitar adaptaciones manuales pues soy novato?? amen.

Pd: jugare solo y sin normas.

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es que los dos tienen la misma base osea que son muy parecidos, lo que tendrias que cambiar del gt para poder hacerlo tt yo creo que te saldria mas caro porque a parte de los amortiguadores y los muelles( que los del gt son de los mas cortos que hay y para tt no te servirian a no ser que se les pudieras hacer algun apaño y dices que de manitas nada), tendrias que comprarle las mariposas para poder poner el amortiguador mas largo y luego las dos marchas en tt tampoco te irian bien, por lo tanto te diria que te comprases el sports pero creo que por el precio del sports te podrias comprar un hyper7 que tanto comenta la gente por aqui y vale unos 350 euros(creo que es mas barato que el sports si no me equivoco)y te viene con todo hasta con mesa de arranque y con lo que te sobra te compras unas ruedas de asfalto y le haces algun retoque mas y te valdria para darte unas vueltas en rally, solo es mi opinion, luego haz lo que quieras
    La gente que hace el hyper tendria que pagar a los de este foro por la propaganda que hemos hecho, seguro que han vendido como en la vida.
    Un saludo
    Un saludo
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Miembro Avatar de AMA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias.