inferno 7.5 sports o inferno gt???
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Avatar de AMA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno 7.5 sports o inferno gt???

Suena Raro pero estoy entre estos dos:

El tema es ke me gustaría tener un bugy y un rg.(la respuesta facil sería comprate los dos pero esa no esta a mi alcance :-) ). claro a cualquiera de los dos le tendré k comprar piezas, pero con cual de los 2 menos???.o en cual de los dos kedara mejor el invento sobretodo interesa ke sea comprar y evitar adaptaciones manuales pues soy novato?? amen.

Pd: jugare solo y sin normas.

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es que los dos tienen la misma base osea que son muy parecidos, lo que tendrias que cambiar del gt para poder hacerlo tt yo creo que te saldria mas caro porque a parte de los amortiguadores y los muelles( que los del gt son de los mas cortos que hay y para tt no te servirian a no ser que se les pudieras hacer algun apaño y dices que de manitas nada), tendrias que comprarle las mariposas para poder poner el amortiguador mas largo y luego las dos marchas en tt tampoco te irian bien, por lo tanto te diria que te comprases el sports pero creo que por el precio del sports te podrias comprar un hyper7 que tanto comenta la gente por aqui y vale unos 350 euros(creo que es mas barato que el sports si no me equivoco)y te viene con todo hasta con mesa de arranque y con lo que te sobra te compras unas ruedas de asfalto y le haces algun retoque mas y te valdria para darte unas vueltas en rally, solo es mi opinion, luego haz lo que quieras
    La gente que hace el hyper tendria que pagar a los de este foro por la propaganda que hemos hecho, seguro que han vendido como en la vida.
    Un saludo
    Un saludo
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Miembro Avatar de AMA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias.

mas o menos sabes l ke me deberia gastar de mas(aparte del coche) si comprara el gt, es ke me tira bastante...

ops:

asias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo se bien, pero unos 150 o mas, yo no te quiero quitar la idea del gt que quede claro, es mas yo lo tengo y estoy muy contento, pero tambien tengo que decir que con el de serie tiene mas bien poco que ver, tambien podrias mirar el thunder tiger eb-4 rally game que dicen en varios post que son muy duros y no tendras tantos problemas como con el gt para pasarlo a tt.
    Un saludo
    kyosho inferno OGT

Miembro Avatar de AMA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y este ke me aconsejas es un ready set o tengo ke comprar motor .emisora.....
    Inferno sports 2. + carroceria impreza
    miniZ overland con reductora.
    Nikko supersprint.
    Axial scx10 + Carroceria Defender

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es rtr, viene listo para rodar, es un coche de iniciacion como el gt, para empezar esta muy bien.
    un saludo
    kyosho inferno OGT

Miembro Avatar de AMA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke pillare el sports pke l puedo comprar por 300 € aparte de los recambios mas baratos.pro todavia stoy indeciso
    Inferno sports 2. + carroceria impreza
    miniZ overland con reductora.
    Nikko supersprint.
    Axial scx10 + Carroceria Defender

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    300€ sin mesa de arranque no¿? si es con mesa dime donde?
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed