ayuda, por favor
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda, por favor

no es un tema de radio control propiamente dicho, pero a ver si me podeis encaminar.

Tengo un camión trailer de gozán, de los años 80 (cuando yo era pequeño), el cual es teledirigido, pero no por radio control, si no por un mando con cable, el cual creo que ya ni conservo.

El caso es que a los pocos dias de tenerlo también se le quemó el motor, y ahora lo que querría hacer es repararlo, y si es posible ya que cambio el motor, ponerlo también teledirigido por radiocontrol.

¿Me podeis decir que tipo de motor se le pone? Porque creo que de estos que se hablan por esto foros van a ser mucho, no quiero que coja los 60 km/h ni nada de eso, y no se si un SERVO es lo adecuado tampoco. En fin, que cualquier orientacion que me deis sera bienvenida.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, podrías poner fotos para ayudarte mejor , asi será más facil ayudarte !!!

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que ahora no puedo, no lo tengo aqui, está en casa de mis padres...

Pero vamos, es un camion normal teledirigido, no es de competicion ni cosas de esas, un camion normal como el que puede llevar cualquier niño por la calle jugando.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no es tan sencillo...ademas el servo necesitas una serie de piezas para que el coche pueda moverse, y alomejor no va ni con servo...El motor me iamgino que no sera de la misma clase que uno normal, sera algo rarito de engranajes, y demas...Pon esto en esta seccion ya que se trata de hacer "trastadillas" a ver si salen o no.

http://www.cochesrc.com/foros/viewfo...c7cd2137092d0d
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el motor era de engranajes, trate de repararlo hace unos años, y me acuerdo que habían engranajes, pero creo que ya no los conservo, por eso quería cambiar todo y ponerle un motor nuevo.

Es un camion parecido al que sale en este enlace:
    http://i20.ebayimg.com/02/i/06/f7/be/03_1_b.JPG
    no es ese, porque creo que el de la foto no es teledirigido, pero es algo parecido, por si te sirve de algo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las piezas indispensables que te harian falta seria:

- Emisora con receptor
    - 1 servo para la direccion
    - Variador + motor
    - Baterias

Luego, "simplemente" tendrias que encontrar la manera de que el servo mueva la direccion, y que el motor mueva las ruedas...

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no aproveches la electronica y motor de otro modelo similar. T va a salir muy caro.

Por lo mismo que t vas a gastar hay unos tamiya muy guapos.

http://www.tamiyausa.com/product/cat...p?sub-id=35000
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed