novato por completo need asistance
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato por completo need asistance

ola tios, soy un xico de sevilla q akba de acr unos aorillos y quiere fundirselo todo en un coche rc de gasolina. Soy totalmente inexperto y no tengo idea ni de precios ni de montaje ni marcas ni nada, pero si tengo una idea clara, y esq necesito un coxe alq poder ponerle tanto una carcasa para todoterreno como para ponerle una de touring(si se puede hacer). Muxas gracias por los comentarios q m pongais y si alguien me quiere agregar al msn pa poder consultarle cuando tenga alguna duda me haria un gran favor. Gracias por vuestra atencion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bienvenido a este mundillo ,y decirte que lo mas parecido a lo que buscas es un rallygame ya que es de tty pista
    un saludo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido al foro y que disfrutes de el.
    Lo primero es leerse las normas, y escribir correctamente, sin abreviaciones como en el msn o en un sms.
    Bueno, viendo lo que quieres tu coche ideal seria un ssr, osea un coche de rally al que le puede acomplar una carroceria de touring como una de rally.El coche sale sobre los 315, mirate alguna tienda cerca de tu urbanizacion por el tema de los repuestos y demas.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed