que coche gasolina comprar
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche gasolina comprar

Hola,

Soy nuevo en esto y me gustaría empezar aprendiendo. Para ello busco un coche para montar en el que tambien se tenga que montar el motor. Me atraen más los de gasolina. ¿Que coche me recomendais y donde lo puedo encontrar? Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende pista o todo terreno?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puede ser TT mejor, pero no me inportaría que fuese de pista. Lo que me interesa es poder montarlo, aprender y donde puedo comprarlo que tengan buenos precios (Internet o Alrededores Barcelona)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hyper 7 tq spor por 350 euros con mesa. Lo unico que viene montado pero lo desmontas y lo montas otra vez . Lo de aprender va con el tiempo y no hace falta que lo tengas que parender todo de un golpe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de pista el g4 lemans esta muy bien por 450-460 por ai anda creo, y pasa lo mismo que con el hyper viene montado pero lo desmontas y listo, desmontados solo vienen los de competicion que yo sepa, y el g4 lemans es de pista. saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola SDRF
    como bien te dice javirc el hyper 7 tq por 350 relacion calidad precio de lo mejor del mercado ahora mismo.
    por montarlo no te preocupes cuando acabes el rodaje y le des unas vueltas ya tendras que desmontarlo para cambiarle aceites de los diferenciales,amortiguadores,algun servo que casques,etc,etc. :evil:
    por eso de que venga montado nada ya te cansaras de montar y desmontar el hyper o cualquiera que compres de gasolina tienen bastante mantenimiento pero se pasa bien :wink: arreglandolos,carburandolos,cambiandole reglajes son demasiaoo
    comprate el hyper que biene con mesa y todo es un poco blando de servos pero por lo demas va muy bien :!:
    Traxxas Summit

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed