que coche gasolina comprar
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche gasolina comprar

Hola,

Soy nuevo en esto y me gustaría empezar aprendiendo. Para ello busco un coche para montar en el que tambien se tenga que montar el motor. Me atraen más los de gasolina. ¿Que coche me recomendais y donde lo puedo encontrar? Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende pista o todo terreno?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puede ser TT mejor, pero no me inportaría que fuese de pista. Lo que me interesa es poder montarlo, aprender y donde puedo comprarlo que tengan buenos precios (Internet o Alrededores Barcelona)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hyper 7 tq spor por 350 euros con mesa. Lo unico que viene montado pero lo desmontas y lo montas otra vez . Lo de aprender va con el tiempo y no hace falta que lo tengas que parender todo de un golpe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de pista el g4 lemans esta muy bien por 450-460 por ai anda creo, y pasa lo mismo que con el hyper viene montado pero lo desmontas y listo, desmontados solo vienen los de competicion que yo sepa, y el g4 lemans es de pista. saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola SDRF
    como bien te dice javirc el hyper 7 tq por 350 relacion calidad precio de lo mejor del mercado ahora mismo.
    por montarlo no te preocupes cuando acabes el rodaje y le des unas vueltas ya tendras que desmontarlo para cambiarle aceites de los diferenciales,amortiguadores,algun servo que casques,etc,etc. :evil: