Me quiero comprar un coche
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me quiero comprar un coche

mirad e leido algo de touring y de pista , no se la diferencia , yo me quiero comprar un coche 1/10 pa carretera y quiero ver las carrocerias que hay ( que modelos ) y que me recomendeis un coche para competir economico y a que dirreccion me lo compro , que si trasera o delantera o 4x4 y que marca , en fin quiero que me digais el coche para mi que veais que venga completo xD

Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto iria en que coche me comrpo pero weno.... pues cuanto te vas a gastar?? 4x4 es lo mejor, lo mas facil de conducir desde mi punto de vista, cuanto tq quieres gastar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira diferencia entre el touring y pista basicamente son carrocerias

lola(coche-aleron)-pista turismos-touring

Solo hay 4x4 para estas categorias.

Y El coche con el que se puede competir y viene todo es el:

" Team Magic G4 LE Mans rtr FREE SHIPPING!
    [TM-502073.] $425.00USD "

Si pones eso en google llegas a la web dodne lo venden desde japon tb puedes comprarlo por aki pero no se donde.

Si t pongo la direccion a la web me pegan.
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gracias por contestarme .

bueno pues no c unos 300 euros podria comprarme alguno ?

y tambien querria saver si en una carrera se puede utilizar cualkier direccion o en cada carrera hay que tener la direccion que el organizador del evento diga o como va eso ¿?

ejemplo yo puedo competir en cualquier carrera aunque hayan coches en direccion trasera teniendo yo un 4x4 ?
    BMW M3 GTR / RTR - 4 WD SSR 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos van con 4x4 en touring pero si t kieres meter con traccion trasera o delantera tu mismo

por 300 € no vas a competir

Comprate un fw05 T plus y aprende
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si acaso que sean carrera especiales o cosas asi, como por ejemplo la copa leon esa que solo puedes ir con el leon, pero creo que las carreras son por categorias me explico una carrera por ejemplo de coches 1/10 touring.y con 300 euros no se si te llega para un ts4n, y 460 el g4lemans pero con motor de .15, por lo cual no podrias competir, ya que se usan motores .15 para competir.

Saludos, espero haberte aclarado algo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º para competir cuanto deberia gastarme ?

2º que coche es el fw05 T plus y cuanto vale ?

3º quiero algo que sea bueno pero economico si compito es en las localidades cercanas no nada mas haya xD .

4º quiero un coche que recomendeis y que sea bueno y economico por favor

5º hombre de motor decidme un coche que traiga el motor que sea el mas usado en carreras o que tengais ( me refiero a potencia no marcas ) no c alguno potente.

Gracias

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Mas o menos unos 1000 euros de 1ª mano.
    2º El fw-o5t es un coche rtr(listo para correr) de la marca kyosho, bastante bueno para aprender, cuesta entre 320 y 380€.
    3º Exactamente eso es lo que quieren todos, algo para empezar a competir seria el g4 le mans, 465€ y luego cuando ya aprendas con el motor y emisora que trae se la cambias y ya es de competicion, ya que viene casi todo en carbono, es un coche de gama media, osea de casi competicion incluido con mesa para arrancarlo.
    4º Esta pregunta se basa en lo que ya has dicho en las otras 3, si esto que te hemos contado no te parece suficiente echale un ojo a la seccion de segunda mano.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias .

entonces entre 300 y 400 euros ya puedo tener un coche normalote pa correr con la peña de el club que me apunte no ?

hombre claro lo digo aver si voy a sacar mi coche y van a correr 4 veces mas q el mio y me voy a desilusionar xD

que corra como el de los normales de los clubs me conformo xD
    BMW M3 GTR / RTR - 4 WD SSR 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho si en tu club hay coches de competecion como suele haber en todos, e visto pocos cocches de iniciacion en competicion pues te van a pasar y te vas a desilusionar pero tio tu piensa que es un hobby caro y por 300 o 400 euros no puedes sacar un buen ekipo, mirate de segunda mano si quieres algo de competicion.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed