Coche Gasolina
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche Gasolina

Hola,

Quiero iniciarme en los coches de radiocontrol de gasolina y estoy de momento viendo cuanto cuesta. Me han dicho que a partir de 400€ puedo tener un coche, pero lo que mas me ha asustado es que con dos litros de gasolina que cuestan 21€ tengo para 2,5 horas ¿significa esto que cada vez que lo quiera hacer correr me costara 21€ cada dos horas?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber depende de la marca de la gasolina por 25€ puedes comprar hasta 5 litros, de Alabesa por ejemplo, luego esta marcas mas caras como runner 12€, el hobby no es barato, pero haber tampoco vas a gastar 2 litros en 2 horas, por ke siempre se para, se cala o se rompe o algo un saludo

pd: lo mejor es ke te acerques a algun sitio donde corran los coches y lo veas tu mismo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo que la gasolina no es el mayor gasto, seguramente en ruedas se va mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Coche Gasolina

yo creo que si los repuestos asi como la gasofa fuera mas barata, las casas de coches, las tiendas se hartarian de vender coches, piezas y litros de gasofa. A mi tambien me parece un hobby bastante caro, no por el coche en si que entre 350 y 500 euros no lo es sino por el coste adicional de despues.

Yo conozco bastante gente que no se ha metido en el hobby este por los pros de los repuestos caros y que no los encuentras en todos los sitios, solo online. Y la gasofa que la ponga 1,5 euros el litro y ya veras como empieza a haber mas aficionados.
    Yo he estado mirando:

-cargadores y en la tienda de los chinos me ahorro casi 15 euros en cada cargador respecto algunas tiendas online de automodelismo.
    -por no decir de las pilas recargable que me he comprado 12 pilas de 2100 recargables por 11 euros (las 12) cuando en una tienda te cuestan 12 (4 pilas).

-la aceite que lleva los filtros, no se sabe de que es pero es carisima, si supieramos la composicion mas de una dejaba de comprarla igual el after run.

Cita Iniciado por sdrf
    Hola,

Quiero iniciarme en los coches de radiocontrol de gasolina y estoy de momento viendo cuanto cuesta. Me han dicho que a partir de 400€ puedo tener un coche, pero lo que mas me ha asustado es que con dos litros de gasolina que cuestan 21€ tengo para 2,5 horas ¿significa esto que cada vez que lo quiera hacer correr me costara 21€ cada dos horas?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo, que el gasto en el combustible no es exagerado. Contando que un deposito dura unos 6 minutos, y caben 75cc, con un litro haces 13 depositos, asi que sale a 1 hora y cuarto. Un litro cuesta aproximadamente 8 euros, y en 1 hora y cuarto, fundes un juego de ruedas de 18 o 20 euros. Asi que cada hora que ruedes te sale a 25 euros, eso contando que no rompas nada...
    Eso si, con una hora y cuarto de rodar, vas a estar en el circuito 3 horas, tranquilamente, entre que se para, arrancas, cambias reglajes, comentas la jugada con el compañero de boxes, etc.

Un saludo
    Leerse las normas

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

y tanta ruedas se gastan ????????? cada dos horas unas????????? de que estan hechas porque me voy a meter en este hobby pero como las ruedas duren eso me lo tendre que pensar.
    En un coche normal duran unos dos años, no me parece normal que en dos horas los neumaticos esten inservibles.

Cita Iniciado por klepto
    Yo creo, que el gasto en el combustible no es exagerado. Contando que un deposito dura unos 6 minutos, y caben 75cc, con un litro haces 13 depositos, asi que sale a 1 hora y cuarto. Un litro cuesta aproximadamente 8 euros, y en 1 hora y cuarto, fundes un juego de ruedas de 18 o 20 euros. Asi que cada hora que ruedes te sale a 25 euros, eso contando que no rompas nada...
    Eso si, con una hora y cuarto de rodar, vas a estar en el circuito 3 horas, tranquilamente, entre que se para, arrancas, cambias reglajes, comentas la jugada con el compañero de boxes, etc.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afectado, si usas el coche para "hacer el indio" por el parking del ikea, pues evidentemente podras usar el juego de neumaticos mas cutre que encuentres hasta que lo desgastes y toque la llanta.

A la que te vayas a un circuito y empieces a rodar un poco bien, las ruedas se desgastan como en cualquier coche real que se ponga a rodar en serio en un circuito. ¿o a caso al Alonso le duran 2 años las ruedas de su f-1?

Los coches de rc tienen uns proporciones peso/potencia muy por encima de cualquier coche 1/1 asi que hay muchos temas sobre los cuales no se pueden establecer comparaciones directas, como por ejemplo lo que tambien preguntan del combustible. Nadie se esta 2 horas seguidas deposito tras deposito sin hacer ni una sola pausa, suele ser muy superior el tiempo que se pasa en boxes, al de rodar (pilotos experimentados al margen, y a veces ni eso)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, depende de la dureza de las ruedas, claro, pero rodando rapido, y dependiendo del circuito, pueden no durar ni 30 minutos.... Ten en cuenta, que estos coches, son de carreras, no son para circular civicamente...

Este hobby, barato no es, pero te lo pasas pipa.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de pasarselo pipa por encima de todo, puede que cuando estes aprendiendo llegues a un punto que quieras dejarlo del todo por todo pasta, que mierda que esto no va etc, si logras superarlo merecera la pena y disfrutaras como nunca :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

haber barato no es ya lo se pero segun lo poneis es supercaro. A mi hay gente que tiene coches con 8 meses o mas que me dice que si vas por tierra te duran hasta ese tiempo. Vamos a ver yo no compito y dudo que compita. Tengo un colega que tiene un quad y lleva un año con el metiendole traya los fines de semana y las ruedas todavia le aguantan. Pienso yo que el material de las ruedas es superbueno en cuanto aderencia pero cero de duracion ¿y me pregunto hay neumaticos con menos agarre pero que al menos aguanten mas tiempo ?????????

Cita Iniciado por _Vincent_
    Afectado, si usas el coche para "hacer el indio" por el parking del ikea, pues evidentemente podras usar el juego de neumaticos mas cutre que encuentres hasta que lo desgastes y toque la llanta.

A la que te vayas a un circuito y empieces a rodar un poco bien, las ruedas se desgastan como en cualquier coche real que se ponga a rodar en serio en un circuito. ¿o a caso al Alonso le duran 2 años las ruedas de su f-1?

Los coches de rc tienen uns proporciones peso/potencia muy por encima de cualquier coche 1/1 asi que hay muchos temas sobre los cuales no se pueden establecer comparaciones directas, como por ejemplo lo que tambien preguntan del combustible. Nadie se esta 2 horas seguidas deposito tras deposito sin hacer ni una sola pausa, suele ser muy superior el tiempo que se pasa en boxes, al de rodar (pilotos experimentados al margen, y a veces ni eso)

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto bale un coche rc gasolina

foro coches rc cuantos litros pir neumatico

quanto vale un rc de gasolina

cuanto cuesta el litro de gasolina para rc

cuanto vale un litro de combustible para un rc

cuanto cuesta un carro rc de gasolina

cuanto vale un litro de gasolina para carro rc

cuanto vale un coche teledirigido

cuanto puede costar un coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed