necesito algun q otro consejo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito algun q otro consejo

quiero comenzar en esto del radiocontrol, y despues de mirar infinidad de foros y tiendas online, tengo unas preguntas.

Quiero comprarme un coche rc de 1/8 TT, ya que lo veo lo mas divertido, he estado buscando y encuentro el Hyper TQ Sport escala 1/8 por 300-350€, creo que esta muy muy bien de precio, y la gente lo considera un ,muy buen coche, yo hos pregunto a vosotros, que hariais os comprariais este coche para comenzar, tampoco no kiero tener de comprar otro coche al cabo de un 1año porque se haiga quedado pequeño, o hos comprariais otro coche?

Por cierto alguien conoce tienda fisica por BCN o alrededores donde tengan este modelo por ese precio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me compraria ese coche,yo de tt no entiendo pero porlo que he visto es un coche bastante bueno,y es opcionable,no t cansaras de coche.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esta bastante bien, usa la busqueda la proxima vez, que este y muchos otros post como el tuyo ya se han repasado infinidad de veces....
    Este coche si se te queda pequeño lo opcionas un poco y le metes un motor puntero y ya esta.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.hobbyweb.es/product_info....roducts_id=323

creo que es una de las mejores ofertas sobre este coche, te regalan 1litro de gasofa, chispometro, baterias y cargador, todo 350€, q pensais, conoceis alguna tienda donde este mejor de precio, y alguna por granollers, bcn o alrededores?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.modelnitro.com/mostrar.ph...d=161&pid=734#

esta tampoco esta mal. hay alguna diferencia entre las dos? lo digo por lo de Combo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

es el mismo, los de hobbyweb se enrollan la pena es que no contesten pronto a los email, sin embargo los de modelnitro si que te contestan rapido

Cita Iniciado por miguelhp
    http://www.modelnitro.com/mostrar.php?seccion=Tienda&zona=producto&cid=161&p id=734#

esta tampoco esta mal. hay alguna diferencia entre las dos? lo digo por lo de Combo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy acomprar el hyper 7 TQ Sport por internet, keria saber ya que hago el pedido que mas deberia pedir junto con el coche, cosas que no vengan o cosas que se rompan el primer dia, por aprovechar ya que estamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aps tb que gasolina comprar, aceite, silicona. vaya lo necesario para correr.
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..........

yo estoy en la misma situacion que tu y esperando a que me decida porque dos tiendas me decido de las dos online que he citado (la primera me responde rapido y bien), la segunda a cosas que he solicitado no las tienen en catalogo. Como este hobby sea asi de complicado a lo mejor no me compro el cochecito de marras. Porque HYper no encuentro en mi ciudad, repuestos tampoco, si voy a una tienda on-line en una no tienen de todo, en la otra si pero es bastante mas cara...................

debes comprar gasofa, 3 o 4 bujias, el chispo, una o dos baterias para el receptor, pilas o baterias para la emisora, las siliconas no son imprescindibles aunque en poco tiempo las necesitaras, pidete un fail safe tambien para el tema de los golpes.

Cita Iniciado por miguelhp
    aps tb que gasolina comprar, aceite, silicona. vaya lo necesario para correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de ver el hyper 7 tq pro, por 450, creo que los materiales son mucho mejores que el sport, se me rompera el servo de direccion de este tabien, y las manguetas? tendre los mismos problemas, que deciis.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed