pregunta sobre rc
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre rc

hola muy buenas mirar e estado mirando en comprar un rc gasolina y soy novato no quiero gastarme mas de 250 euros por sino me va el rrollo y e visto un cyclone pro o algo asi.maraca acme lleva motor inffinity me gustaria saber si para empezar iria bien y como va eso y si tiene piezaas de repuesto
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Todo producto que lleve la marca cyclone es una mierda.
    2º Con 250 euros mirate la seccion de ventas, mirate estos tres coches: ssb, ts-4n v2 pro, y el fw-05t.
    3º Ves donde esta colocado tu post? Ahora mira los que estan justo debajo del tuyo, a ver si ves si ahi algo comun entre el tuyo y el resto
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc

bueno y un Coche completamente montado con carrocería BMW M3. Motor PRO 12 BXS.de la marca Tunder Tiger PRO 12BXS .
    ese como iria lo unico que es traccion a las 2 ruedas es que lo de segunda mano no me gusta mucho es solo para ver si me termina de convencer luego compraria otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para ver si te termina de convencer no es mas practico que te pases un par de dias por un circuito y eches un ojo al mundillo?

Desde luego con un coche de rc completo de 250 euros te vas a hacer una idea muy muy limitada de lo que realmente es el radiocontrol.

Saludos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, usa la busqueda paco, o vete a la seccion de articulos de la pagina principal y luego preguntas.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com