pregunta sobre rc
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre rc

hola muy buenas mirar e estado mirando en comprar un rc gasolina y soy novato no quiero gastarme mas de 250 euros por sino me va el rrollo y e visto un cyclone pro o algo asi.maraca acme lleva motor inffinity me gustaria saber si para empezar iria bien y como va eso y si tiene piezaas de repuesto
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Todo producto que lleve la marca cyclone es una mierda.
    2º Con 250 euros mirate la seccion de ventas, mirate estos tres coches: ssb, ts-4n v2 pro, y el fw-05t.
    3º Ves donde esta colocado tu post? Ahora mira los que estan justo debajo del tuyo, a ver si ves si ahi algo comun entre el tuyo y el resto
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc

bueno y un Coche completamente montado con carrocería BMW M3. Motor PRO 12 BXS.de la marca Tunder Tiger PRO 12BXS .
    ese como iria lo unico que es traccion a las 2 ruedas es que lo de segunda mano no me gusta mucho es solo para ver si me termina de convencer luego compraria otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para ver si te termina de convencer no es mas practico que te pases un par de dias por un circuito y eches un ojo al mundillo?

Desde luego con un coche de rc completo de 250 euros te vas a hacer una idea muy muy limitada de lo que realmente es el radiocontrol.

Saludos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, usa la busqueda paco, o vete a la seccion de articulos de la pagina principal y luego preguntas.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed