mi segundo coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi segundo coche

tengo un alpha 3, y ya me e cansado d el xk no hace na mas k romperse, y cuando no es un cosa es la otra.bueno a lo k voy, m voy a comprar el g4 lemans, xk m an dicho k es un buen coche y k si le pongo un buen motor d competi un mando y servos buenos , sera como uno bueno d competicion.¿eso es verdad? si l ago todo eso podre correr como un profesional? ago buena eleccion como segundo coche k m compro?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mi segundo coche

Cita Iniciado por OSTIA
    ...si l ago todo eso podre correr como un profesional?...
    Si ajustas el coche, carburas el motor y trazas por el circuito como un "profesional", entonces es probable que si...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok vicent, pero yo a lo k m referia es k si le ago todo eso, las prestaciones del coche son como uno d 1000 euros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que... que entiendes tu por un motor "de competi", un mando y servos "buenos"?

Todo eso, si realmente es tope de gama, junto con el G4 lemans, ya se te va a mas de 1000 euros segun que marcas cojas...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,yo pienso q si tal como te compras el lemans le vas a cambiar motor y servos....mejor comprate un chasis se competicion,xq al final al cambiarle todo al lemans mas o menos te vas a gastar lo mismo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria un coche de competicon con el chasis un poco "blando"...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske prefiero comprarme el g4 e irlo modificando poko a poko k comprarme uno de 1000, ademas k yo no lo kiero para competir sino pa ir al circuito y divertirme un poko

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces aclarate, que es lo que quieres "poder correr como un profesional" o "ir al circuito y divertirte un poco"?

La primera opcion pasa por tener un coche a la altura del que mas y si ademas dices q vas a meter emisora buena, servos buenos... no se que precios tienes en mente pero creo que te quedas algo bajo pensando que no gastarias 1000 euros.

Con la 2ª opcion solo has de comprarte el coche que mas te guste, con facilidad de repuestos y que sea comun en el circuito, y ponerte a rodar tal cual, muy raro sera si asi no te diviertes tranquilamente.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicent yo lo unico k he preguntado es k si puedo competir cambiandole todo eso, nunca he dicho k lo vaya a hacer.quien sabe si en un futuro lo usare para competir, d momento no.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, empieza con llevar el g4 de serie, porque todos llevamos mucha tonteria encima de que si el mejor equipo, las mejores prestaciones etc, y al final el precio se te va por las nubes, y luego no sabes ni usar/reparar la mitad de las cosas, empieza por ese, y cuando se te valla quedadno corto le vas metiendo opciones.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed