ya e estado en latienda
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya e estado en latienda

bueno pregunto y perdonad que sea tan pesado ya le e echado unos pocos euros mas.e estado en la tienda y me han ofrecido 2 coches pista poruqe ami los otros no me gustan aver que me decis uno es este:
    XBG Subaru Impreza Wrc04 maraca tamiya,motor:Motor FS-12SS.
    y otro:THUNDER TIGER SUBARU IMPREZA 4WD ,motor:MOTOR OS PRO-12BZX.un saludo que me decis de estos el tio me a dicho que hay piezas alguien me puede decir alguna web para comprobar yo si por algo no me la pudiera traer el tio.
    gracais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvídate de ese tamiya, si el THUNDER TIGER ES UN TS4N V2 PRO, también te valdría, una buena opción es el G4 lemans , si se te va el presupuesto el kysoho FW05T.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si es tsn4 v2 pero no se si es pro o no que diferencia entre el pro y el otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    l averdad que no se, lo único que se que cuando es v2 , viene con dos marchas, si tal comprate ese

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed