me quiero iniciar
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me quiero iniciar

HOLA SOY UN CHICO DE 23 AÑOS QUIERO INICIAR EN UNA AFICION A ESTO PERO NOSE KE COMPRAR ENTRE mini-z O RC DE GASOLINA NOSE KE ESCOGER ME DA MIEDO COMPRAR UN RC DE GASOLINA POR SI TIENE MUCHO MANTENIMIENTO COMO A LA HORA DE PIEZAS EN EL MOTOR ETC.. POR SI NOSE COMO VA Y ESO.
    AY ALGUN SITIO EN BARCELONA CON TIENDAS EXPERTAS EN EL TEMA? O ALGUN CLUB DONDE SE PUEDA IR A OJEAR E INTENTAR APRENDER CONTESTENME POR EL FORO O BIEN POR EL EMAIL POR FAVOR!!!

GRACIAS...

un_enpega@hotmail.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xa mí, son mucho más divertidos los de gasolina, ya no sólo conduciendolos, si no pasando horas en arreglarlo, pintarlo, carburarlo... Y luego a darle al gaaassss y a correr!!!

Venga un salu2.
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consulta la pregunta titulada coche gasolina que esta en este mismo foro. Allí se discute sobre los gastos de mantenimiento. Al final hay una respuesta de Hacker en la cual explica con mucha claridad los gastos que puede tener mensualmente con el coche. Un saludo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, debajo de este post hay por lo menos otros 10 igual, porque no te molestas un poco en buscar??
    Lito, tambien son mas caros a la larga, te comes la cabeza con la carburacion, y el que no tenga paciencia se muere delante de uno de ellos:D

Por cierto, no s epuede escribir en mayusculas en el foro.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da igual el gasto yo solo kiero tener una buena idea de lo ke comprar claro no empezando con uno de 1000 € porke tampoco ay demasiada experincia en el tema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada cosa tendra su gracia no? gasolina o electrico es como si fuera un ordenador de sobremesa ke un portatil cada cosa tiene su gracias y yo pregunto ke prefiere la gente mini-z o gasolina?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, enpega, es dependiendo de cada persona, como sabes el libro de gustos no está escrito... Si prefieres pasarte muchas horas delante de tu coche, mimandolo, para que corra, pues coge gasolina, si prefieres algo más tranquilo, sin carburaciones, sin ruido, sin tantas reparaciones y recambios, pues elige mini-z...
    La gente del foro al igual que yo, podemos decirte que preferimos nosotros, pero lo que realmente importa es tu gusto.

Venga, espero haberte ayudado.
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed