drift
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: drift

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

drift

ola!!! ktal?? estube mirando coches electricos para acer drift pero no me convencen por la duracion de las baterias, keria un coche de expolxion para acer drift cual me aconsejais???? nada mas ace falta ponerle unas ruedas de pvc? o algo mas ay ke acer??
    aaa una cosa podrias decirme su precio??
    muxass GRACIAS
    viva el heavy metal!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

drift

buenas, yo tambien quiero dedicarme a la modalidad de drift, he estado mirando cosas y la verdad que para esa modalidad es mejor uno bateria pero si preparas bien uno de explosion se puede hace, yo tengo un ts4n v2, y le estoy acoplando unos ventiladores de ordenador pequeños, 2 para ser esactos, , para que entre aire al motro y que saque el aire caliente de la carroceria, luego uso combustible de bajo nitrometano para que el motor no se caliente tanto y una bujia fria. de todas formas hay muchoc post sobre eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que leen mis ojos...bajo nitrometano para que no se caliente el motor...........pero si el nitrometano es lo que enfria la mezcla, a mas porcentaje menos se calienta....bufff...no me extraña que duren poco los motores...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drift?nunca habia escuchao eso eso ke es igual ke la pelicual de a todo gas no?derrapar en las kurvas ¿tambien hay kompeticiones de drift? un saludo
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar lo que os digo:yo tengo un carson cs-4wd.Le he quitado la traccion a las 4 ruedas(le he dejado solo la trasera),le he puesto un motor .18, las ruedas de p.v.c y le he puesto un ventilador no aerodinamico para que culee mas.Va que flipas.Yo te aconsejo que te compres uno de gasolina:es mucho mas nervioso y obtendras un mayor rendimiento
    Serpent 720 '07 + Picco EVO2 .12 turbo + Mega ZX .12 + Futaba 2pl

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por nada pero este no es el sitio de este post,esto es de coches pista gas y no de coches para drift,deberia ir en "q comprar"
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo conduzco un ts-4n pro y algunas veces me da por hacer drift y me sale d.p.m. le doy fuerte y luego jiro a tope lo suelto luego le vuelvo a dar y me sale m bn tmb hay ruedas para drift o te las puedes hacer tu cn tuvos de p.v.c venga saludos!!!a oyes esta mañana justo rodando cn mi coxe se me a salio la cadena de alante vosotros saveis ponerla?? si saveis me lo podeis explicar venga gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui San Adrian el otro dia estabamos corriendo una manga, se echo chispear y no veas como nos lo pasamos, ibamos Boxcar, Aritz y yo de lado todo el rato, con el pista al no llevar diferenciales es mas neutro a la hora de derrapar.
    Cerbilla, haber si te subes a alguna carrera de las primeras de la temporada, alla por febrero y echamos unos piques.

Saludos.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed