schumacher
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: schumacher

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

schumacher

ola! k tal es el schumacher fusion 21 a escala 1/10? y k resultado da?
    en rc limits dicen k es uno de los coches mas rapidos (135 km/h) porke tiene cambio de tres velocidades y cuesta 435 euros
    eske estube mirando electricos para acer drift pero no me convencen por la duracion de las baterias
    y este como es un rally tt si le pongo ruedas de pvc podre acer drift con el?? o no??
    o si no k coche de gas me aconsejais para acer drift???
    GRACIAS
    viva el heavy metal!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nmt,

Depende de las baterías que tengas y del motor que tengas, la autonomía de un electrico es mayor o menor, pero actualmente creo que en cuanto a autonomía los electrícos tienen más. Yo con un TT estoy cerca de 12 minutos, y un térmico como que no. Yo he corrido con bastantes térmicos alrededor y he tenido que parar para que repostasen y no estar solo en el circuito.
    En cuanto a la velocidad, si es para drift (no soy muy entendido en esta modalidad) creo que no prime la velocidad, y 135km/h me parecen muchos, pero aún si los coge... en qué circuito vas a correr?

Bueno a ver que te aconsejan. :wink:
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nmt, una bateria a dia de hoy dura mas que un deposito de combustible.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero las baterias hay que esperar que se carguen y un deposito lo repostas en el momento, e incluso no es necesario que pares el coche y puedes calcular el tiempo que tarda el deposito en vaciarse y repostar antes, y asi no pierdes tiempo arrancando el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabeis por donde os pega el viento. Las baterías se van cargando mientras usas el coche, la gracia es tener varias y te tiras toda la mañana rodando.

Perder tiempo en arrancar el coche??? En eléctirco JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA y más JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, que risa maligna...

no voy a porfiar con nadie de esto por que no tengo mucha idea de coches electricos, solo se que si quieres tener veinte vaterias pa poder coger tu coche todo el tiempo que quieras, para eso yo me compraria uno de gas, que por norma general corren mas(no digo que los electricos no corran)
    bueno esto seria lo que yo pienso para uno que ni va a competir ni nada, que lo que quiere es hechar el rato.

saldos y que cada uno elija lo que mas le guste :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de gas corren más, si te lo snifas. En igualdad de condiciones, no. Con 20 baterías, como decirte, andas más de 5 horas seguidas, y me refiero a sin parar ni un solo momento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 4 packs de pilas y tu cargador andas mas que sobrao para echar una tarde.
    otra cosa, yo me lio con los temas...si haces drift usarás un motor 27 o 23, no mas con eso y el bajisimo agarre que tienes unas pilas normalitas te puedendurar la de dios...
    y eso digo yo,para que quieres 3 marchas (que esta prohibido en carreras) para hacer drift?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fraco, hoy es el primer dia que pongo el coche a rodar, tengo un Team Losi XXXS, tengo 4 baterias (3 de ellas de segunda mano) y bueno el motor es un 19 vueltas (evidentemente no es un cohete pero todavia tengo que aprender mucho para sacarle rendimiento al coche) te aseguro que las baterias me han durado un monton y con 4 baterias tienes para toda una mañana como ha sido mi caso. Paraba para cambiar las baterias y dejar que se enfriara un poco el motor. Lo bueno del electrico es que cuando terminas lo guardas (le quitas un poco el polvo y a la caja). Eso si no suena igual que uno de gasolina. La decision es tuya pero mi consejo es que te pases por un circuito en el que veas coches de gasolina y electricos y luego toma tu decision.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20 baterias... si... realmente se nota que no tienes mucha idea de coches electricos...

Tampoco debes haber oido por poner un ejemplo, lo del dia que rodaron electricos y gas en Cerdañola en una prueba del cataluña cada cual en sus mangas y el mas rapido de gas no llego a sacar ni un segundo entero al mas rapido electrico. A todo esto te recuerdo que en gas se va con 2 velocidades y en electrico van solo con una asi que... esta todo dicho.

Ya para acabar, hablemos del tema arranque... es muy divertida la cara de muchos cuando despues de una hora dandole al tirador se dan cuenta que mas les habria valido comprarse una cometa... (o un electrico...) ;-)

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vena rc schumacher

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed