Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que me aconsejais?

¿Que coche me aconsejáis, serpent 720, mugen mtx4 o team magic g4s?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo creo que esos tres coches son los tres coches muy buenos, decidir entre esos tres ya es cuestion de gustos, mira a ver los modelos de coches que hay al circuito al que vayas y la facilidad de repuestos que tengas para cada uno de los modelos, yo tengo un g4 y me va muy bien, pero ya te digo los tres son muy buenos coches, el serpent 720 es el ultimo modelo que an sacado. Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dice jota84 los tres son muy buenos, y son cuestiones de gustos, mirate por tu circuito de cual hay mas, para que asi si se te rompe algo y no tienes ene se momento te pueden sacar de ese lio,o para echarte una mano siempre mejor alguien que lleve tu coche, lo conocera mejor.

SAludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda

los tres son muy buenos,mira los repuestos ke tengas por tu zona cual ves mas por el circuito...pero cualquiera es perfecto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed