necesito consejo!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito consejo!!!!

Soy una chica nueva en esto!
    Estoy buscando un coche de gasolina para comprarme que no supere los 350€, pero no tengo mucha idea y me gustaría que los expertos me aconsejasen.
    He estado mirando el model Team magic G4, y mi pregunta es: es un buen modelo?
    Que debería tener un coche que esté bien?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIenvenidaaaaaa, porfin una forera mas!:D:D
    El G4 se te va de presupuesto...cuesta unos 460€
    Con 350 mejor te compras el ts-4n v2 pro o el fw-05t, mirate esos dos o algo de segunda mano.
    Por cierto la mesa de arranque es una caja en la que se pone el coche encima, y en vez de usar tirador, se le da a un boton que tiene un motor que hace girar el volante de incercia para encender el coche.
    Bienvenida de nuevo y que lo disfrutes.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok!
    eske e encontrado un chico por internet ke vende su Team magic G4 Black magic, con motor y escape picco, todo de carbono, maleta y caja de arranque por 400 €. Dice que lo vende porque no lo usa. Se me sale un poco de presupuesto y nose si uno de los modelos que me habeis comentado antes serán mejor..

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, mejor no, ya que ese coche es semi-competicion, pero bueno, que con los otros dos tambien se aprende ehh, y mucho.
    Luego ya te compras algo mejor y ya esta.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)