necesito consejo!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito consejo!!!!

Soy una chica nueva en esto!
    Estoy buscando un coche de gasolina para comprarme que no supere los 350€, pero no tengo mucha idea y me gustaría que los expertos me aconsejasen.
    He estado mirando el model Team magic G4, y mi pregunta es: es un buen modelo?
    Que debería tener un coche que esté bien?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIenvenidaaaaaa, porfin una forera mas!:D:D
    El G4 se te va de presupuesto...cuesta unos 460€
    Con 350 mejor te compras el ts-4n v2 pro o el fw-05t, mirate esos dos o algo de segunda mano.
    Por cierto la mesa de arranque es una caja en la que se pone el coche encima, y en vez de usar tirador, se le da a un boton que tiene un motor que hace girar el volante de incercia para encender el coche.
    Bienvenida de nuevo y que lo disfrutes.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok!
    eske e encontrado un chico por internet ke vende su Team magic G4 Black magic, con motor y escape picco, todo de carbono, maleta y caja de arranque por 400 €. Dice que lo vende porque no lo usa. Se me sale un poco de presupuesto y nose si uno de los modelos que me habeis comentado antes serán mejor..

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, mejor no, ya que ese coche es semi-competicion, pero bueno, que con los otros dos tambien se aprende ehh, y mucho.
    Luego ya te compras algo mejor y ya esta.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je muchas gracias, creo ke tienes razón, siempre se puede ampliar o renovar, para empezar quizás no hace falta ir tan fuerte.

Merci!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu me compraria el g4 lemans, te merecera la pena esperar un poco hasta que ahorres las pelillas que te faltan, y luego tienes la opcion de evolucionarlo a g4-s y ponerle una emisora y un motor mejor. asi tendrias un equipo de competicion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, personalmente, te recomendaria antes que el FW05T o el Thunder tiger, que te compraras de 2ª mano alguno, el G4 (q no es el lemans, no se que version de G4 sera) o cualquier otro. Faltaria ver en que estado esta, claro.

Siempre aprenderas mas con un coche de competicion, que con uno de iniciacion, y ademas, con el de iniciacion gastas doble, ya que acabas comprandote el de competicion, y de 2ª mano, los precios son similares.

Yo empece asi con un serpent 710 de 2ª mano, y mucho mas contento que con cualquier otro de iniciacion, la verdad.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok! he estado mirando un par, haceindo caso de vuestros consejos y...
    he encontrado Ts-4n Sport V2, Ts-4n v2 Pro, SSR 4x4. A mi el que más me llama es este último, ya que pone que se puede usar tanto en pista como en montaña. Todos son Thunder Tiger y el motor de serie PRO-15 BX.
    COmo lo veis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sub-campeon de españa tiene un G4 con que no creo que sea semi-competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa es el G4 Evo o el G4S, que el G4 lemans. Las geometrias de suspension son iguales, pero los materiales, no.

De los que has dicho, ninguno le llega a la altura del betun al G4 lemans. Aunque yo sigo prefiriendo un coche bueno de 2ª mano que uno de iniciacion nuevo. Aunque cada cual que haga lo que quiera, faltaria mas.

Un saludo
    Leerse las normas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed