Tres modelos
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tres modelos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tres modelos

El modelo esacto no lo se. Me ofrecen tres modelos por el mismo precio (con un margen de 10€ sobre el precio de cada uno + o - 550€) los modelos son o de tierra (TT), pista o un monster truk ( o algo asi los de las ruedas mu grandes). Se que son escala 1/8 con un mortor 25 y que me los dan completos (emisora, chispometro...). El problema que tengo es que de donde soy solo hay una pista de asfalto (Ourense) ya se que uno de tierra no tiene las mismas prestaciones que uno de pista pero creo que me puedo pasarmelo mejor con uno de tierra (pero no me gustan sus carrocerias).

Muchas gracias por atenderme y desperdiciar el tiempo con un novato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En decidirte si pista o TT, no se te puede ayudar. Eso es cuestion de gustos. Los pista tienen mas prestaciones (velocidad y aceleracion), pero con los TT puedes hacer mas el cabra... Cada uno tendra su punto, aunque yo prefiero asfalto.

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed