Un favor
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un favor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un favor

Me podeis decir unos cuantos modelos que sean buenos y el precio que tienen mas o menos por si me dan el palo. prefiero escala 1/8 y TT. o alguna pag. de internet. Es que solo tengo dos tiendas en mi ciudad (ourense) para contrastar. Sabeis si en Vigo o Portugal salen mas economicos.

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encontre esta oferta por 350E que os parece. escala 1/8
    COMBO HYPER 7 RBR´05

- NUEVOS TRAPECIOS DELANTEROS Y TRASEROS- nuevo ANONIZADO VERDE- NUEVO ESCAPE- NUEVAS LLANTAS- SISTEMA C-HUB- EMISORA DE VOLANTE- SERVOS 4,5 KG- FILTRO DE combustible- LLAVE DE bujias- LLAVE DE RUEDAS- BIBERON DE CUELLO METALICO- MESA ARRANCADORA PRO- CONVERGENCIAS DELANTERA Y TRASERA METALICAS- PALIERES CENTRALES DERGALL- NUEVOS CARDANS DELANTEROS LARGOS.- NUEVO SOPORTE DE ESCAPE- NUEVOS AMORTIGUADORES LARGOS BASTAGO 3.5 MM- JUEGO DE LLAVES DE ALLEN.

ADEMAS REGALAMOS UN COMPLETO CHISPO DE ALUMINO, CON SU CARGADOR Y TODO.
    [email]breoganveloso@ourenserugby.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose q motor tiene lo sabeis. quetal es. k/h????? prestaciones del hyper7 rbr¨05
    [email]breoganveloso@ourenserugby.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se recomienda mucho para empezar el hiper 7 tq, dicen que en calidad/precio es de lo mejor que hay. No se si es el mismo que pones tu.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper7

sin duda es una muuy buena compra creo ke es de lo mejor por ese precio,ademas con algunas mejoras es un coche muy competitivo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed