se estropean mucho los rc de gasolina?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se estropean mucho los rc de gasolina?

estoy indeciso nose si comprar mi thunder tiger ssk , por si al cabo del tiempo se me averia por uso del tiempo y estoy dudando por comprarme uno electrico...nose ayundenme aganme una idea la verdad nose ke hacer hoy estuve en la tienda apunto de dar la entrada pero puse el freno quiero estar realmente seguro antes de meter la gamba por esa inversion.. :cry:

ustedes ke arian si es su primer coche y verdaderamente no tienen ni idea de como va un motor en un rc? aparte de leer los foros e intentarte guiarte por ese procedimiento...sinceramente ay que tener alguna idea clara sobre el tema del motor como saver tocarlo?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enpega, tranquilo, no hay porque tener conocimientos, con el tiempo se va aprendiendo. Si lees por los foros y le dedicas un poco de tiempo no tendras ningun problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperemos kesi , estoy desmoralizado,indeciso,con los h.. al cuello,esta noche me mirare foro por foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De paso informate un poco sobre los eléctricos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    electricos mi cuñado tiene un mundo no creo ke en ese aspecto tenga problemas pero gasolina es el primero entre todos..

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jur, enpega, no dudes en comprarlo si es por que se estropee, aquí todos empezamos sin saber, o sabiendo poco, luego, empezamos a saber un poco más y así. Ten en cuenta que teniendo este foro, no vas a tener dudas, si prefieres gasolina, compratelo, pero que las averías no sean un impedimento a hacerlo. Si, te gustan más electricos, pues adelante!. Yo tuve mi RC de gasofa dos años parado, y lo arranqué sin problemas!.

Saludetes!
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    De paso informate un poco sobre los eléctricos.
    Pues si son coches que menos rompen , poco mantenimientos, y huelen bien !!

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,mira yo estaba igual que tu echo un lio,pero al final entre esta semana o la otra me voy a comprar uno de esplosion ya que por lo que e visto aqui es de lo mejor.te voy a decir las cuestiones por las cuales me voy a por la gasolina.

-la bateria de un electrico no dura mas de 10 minutos y la verdad que ese tiempo no te da para disfrutar de nada.
    -la potencia mucho mas agresiva,ya se que hay electricos que son rapidos pero no tan nerviosos como uno de esplosion.
    -tu sabes lo entretenido que puede llegar a ser estar limpiando el coche,que si le cambias esto que si lo otro,que si lo carburas.

Yo la verdad que estaba igual que tu por el tema de roturas y demas,pero seguro que en este foro y la gente que iremos conociendo nos ayudaran a a saber todo lo posible para disfrutar y arrglar nuestras maquinas.
    SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wycky, qué me estás contando? Qué depósito dura 10 minutos??? Ninguno, ni de broma, al menos en 1/10 y 1/8.
    La entrega de potencia es peor en un coche de explosión, aceleran claramente menos.
    Entretenido? Qué te crees que es un coche eléctrico? Disculpa la pregunta, pero entender este punto ayudaría a aclarar la visión del "informado medio que se compra uno de explosión"

En serio, no pretendo ofenderte, pero creo que eres el ejemplo perfecto de persona que no conoce los eléctricos y se va a los de explosión por fantasía y desconocimiento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    En serio, no pretendo ofenderte, pero creo que eres el ejemplo perfecto de persona que no conoce los eléctricos y se va a los de explosión por fantasía y desconocimiento.
    Es lo que yo llamo el sindrome Nikko.

Pero tiene arreglo... en cuanto ven que les pasas a media recta, que mientras ellos limpian grasa y gasolina por todos los lados (uy si que divertido) y lo consiguen arrancar y carburar tu ya has dado 40 vueltas al circuito, se empiezan a plantear que tal vez ese coche que no va con gasolina tiene poco que ver con los Nikko que el se pensaba que eran lo maximo en electricos...

Lo mejor es cuando ya se han subido al podium y el coche se les vuelve a parar en la otra punta del circuito...

No estaria de mas informarse un poco, como ya ha dicho Alberto, las actuales baterias de nimh ya ofrecen mayor autonomia que un deposito de combustible. Y de lipos ya ni hablamos...

Se sabe y esta demostrado que con motores electricos se consigue mayor aceleracion que con un gasolina, evidentemente no hablamos de Nikkos sino de electricos de verdad.

Tampoco sabras que el record de velocidad de un coche de radiocontrol lo tiene un electrico verdad?

Sobre limpiar, te aseguro que acabaras hasta el gorro... y ademas para eso no hace falta ni un gasolina ni un electrico, solo coger la fregona y ayudar en casa.

Cambiar, se le cambian tantas cosas o mas a un electrico que a un gasolina. Solo con el motor de un electrico, sus escobillas y los muelles te puedes pasar 3 meses probando combinaciones.

Y para acabar, repasa el foro buscando gente desesperada con problemas de carburacion y preguntales si les esta pareciendo tan divertido el tema de la carburacion..

Por cierto empega, tanto como decir que estas desmoralizado.... cualquiera diria que estas a punto de iniciarte en un gran hobby, parece mas que nada que estes eligiendo lapida...

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la gasolina nitro se estropea con el paso del tiempo

se estropea la gasolina de rc

se estropean mucho los coches rc a gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed