hyper 7 TQ Combo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7 TQ Combo

mi pregunta es sencilla, todos los hyper con este nombre son iguales, o algunos son mejores que otros, (ejemplo: algunos dicen q el suyo viene sin tirador, otros que con tirador,....) si hay diferencias, cuales son, como puedo verlas cuando vaya a la tienda para saber que no es el bueno?

siempre hablo del hyper 7 tq combo de 350€.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay diferencias. En el tq combo puede venir con tirador o no. A mi me gusta mas con tirador por que a veces no tienes que cargar la mesa. Y otro inconveniente del tirador es que se fastidia. La diferencia es que el que no tiene tirador tirara un poquito mas. Pero puedes quitarle el tirador si te viene.

El conjunto completo de tirador - 40 euros
    Quitar el tirador y tapa de carter - 9 euros

Te sale mejor si viene con tirador y decides cambiarlo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed