Inferno MP 7.5 Sport o Hyper 7
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inferno MP 7.5 Sport o Hyper 7

Hola a todos.

Soy nuevo en este mundo y llevo algún tiempo leyendo intentando ver que coche comprar.
    La idea inicial es un 1/8 TT que pueda modificar para pista.
    El módelo inicial que he tenía en mente es el Inferno, pero he oido mucho sobre el Hyper 7.
    No es un tema de dinero, bueno no somos ricos pero tengo algo ahorrado y por 450 o 500€.
    El hyper es mas barato que el inferno, pero la pregunta;

¿Con cual voy a disfrutas mas y voy a tener mas opciones de evoluvión?

Perdonad si la pregunta se repite, pero os juro que leyendo en el foro no me ha quedado claro. Por supuesto, si hay otra marca que me podáis recomendar... tengo los oidos abiertos. Por cierto soy de Madrid (sierra) y busco algún centro para correr y poder aprender.

Gracias. Sorry por el ladrillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio yo cogeria el Hyper 7 sin dudarlo...

Hace poco ponian las razones y diferencias de entre los dos...

El hyper vale 350 con mesa de arranque.
    El hyper el motor que trae es para mi un motor bueno.
    El hyper el unico defecto que tiene es que las manguetas son un poco fragiles... Se soluciona cambiandoselas por las de CNC (a mi no se me han roto y le he dado muchas piñas)

No se que mas decirte.. La mesa tambien es buena. Tendras que comprar aparte cosas para poder rodar como:

bujia
    Gasolina
    Chispo y Cargador
    Pilas (puedes empezar por las normales mas adelante te saldra mejor comprar recargables)
    -
    ---------------
    Luego puedes comprar para arrancarlo con la mesa pues su bateria su cargador y toda esa historia.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javirc15

He visto el inferno y viene muchas piezas en aluminio. No se como viene el Hyper, si conoces algún enlace que me de mas datos.

Por otro lado, el hyper te permite modificarlo para pista?

Gracias

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor calidad-precio la tiene el hyper. Pasate por los post oficiales en 1/8 tt y lees, veras las opiniones de la gente:

http://cochesrc.com/foros/forum40.html

Y si, se puede pasar a pista sin problemas :D

Relacionado con:

hyper 7 o inferno mp 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed