que tal son estos motores y coches.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal son estos motores y coches.

estos motores que se ven mucho que tal son? Powerful 15 CXP y estos coches que no son muy caros que tal son? las marcas BEAST Rapid Speed Vh-A6 y esta otra EXOTIC CAR y los himoto?, gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninguna vale para nada....
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un himoto y por ahora funciona a la perfección. Y encima con repuestos en España.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te valdran para darte unas vueltas al circuito, eso si, sin ninguna pretension.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre himoto

Hola
    Soy nuevo en el foro y me presento.
    Soy de Santiago de Compostela,tengo 25 años y llevo en esto del R/C unos 2 años mas o menos, no soy un profesional ni un entendido, de hecho mis conocimientos del tema estan a nivel novato, pero digamos que observando he sacado algunas conclusiones.

Y veo que los himoto parece que no tienen la mejor fama, fruto sin duda del desconocimiento de sus productos.
    Todos los que lo tenemos o han tenido un coche de esta marca estamos encantados con ellos.

Yo tengo un Himoto Torpeda Pro con motor Infinity .27,llevo año y medio con el y va de p. m.dre.
    Para mi el rendimiento de un Buggy R/C en concreto no se ve por sus piezas o sus componentes, se demuestra rodando con el, y la experiencia me enseña que lo que a priori es un coche inferior a veces se revela como un pepino.
    Aun el otro dia se queria reir de el un tio con su Hyper 7 con motor .21 que, supuestamente es infinitamente superior a mi coche, incluso sabiendo la diferencia de motor que hay, craso error, mordio el polvo, y alguna que otra gravilla.De hecho esta pensando en comprarse uno.

Ademas, echadle una ojeada al nuevo RXB-1 o al Torpeda Upgrade, que no es mas que un cambio de nombre del Pro, asi ahora meten como base el Torpeda pero con un miserable motor de .21.
    Mi proximo objetivo sera meterle a mi Torpeda Pro un motor .35 para ver como va, que supongo que sera un autentico misil.

Weno, pos con esta apologia del terrorismo, ejem, digo de los Himoto, me despido de este mi primer post en este foro.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues abrid un post de informacion sobre los himoto esos.... pero no recupereis mensajes que tienen mas de 1 año!!
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummmm, yo tube uno y me desprendí de el en poco tiempo pues no me gustaba nada son algo flojos para mi gusto, siempre que no sea para un crio, que entonces esta muy bien para que aprenda. Yo compraba algo de segunda mano que te dará mejor resultado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: sobre himoto

Hola buenos dias, me llamo ruben, y me he comprado un torpeda himoto, y resulta que me han cambiado la emisora, el receptor y el cristal 2 veces, y sigue sin funcionar, mi pregunta es que si hay que activar la emisora y el receptor de alguna manera especial, o es que he tenido la mala suerte de que me manden 2 emisora y 2 receptores y 2 cristales que no funcionan, agradeceria que me despejarais la duda. Un saludo y muchas gracias.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo el mundo lo dice: mas vale gastar 100€ mas de presupuesto y comprarse un rc de una marca buena y conocida.

mejor post para novatos (para leer)

Reeditado.

saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por txungo
    ...,un torpeda himoto, y resulta que me han cambiado la emisora, el receptor y el cristal 2 veces, y sigue sin funcionar....
    Has conectado cada cristalito, RX - TX; en su lugar correspondiente?
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt57612.html?highlight
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt72427.html#1489024

normas del foro
    No repitas lo mismo en dos sitios distintos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

himoto torpeda segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed