consejo
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consejo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo

Bueno os pido una ayudita para ver que compro, ya sé que es un tema redundante pero os aseguro que llevo varios dias leyendo los post y bueno a parte de que es impresionante el nivel de este foro, pues pasa lo que pasa , que un exceso de informacion a veces te hace dudar todavía más.
    Una cosa he sacado en claro y es que me decanto por la opcion de un coche electrico (razones mas que nada practicas ya que mayormente ejerceré de mecanico de mi hijo de 12 años) ,pero como a parte de mecanico tambien soy el que financia (sponsor ) pues quiero rrentabilizar mi inversión y tratar de no malgastar.
    Actualmente tenemos un juguete nikko con el cual nos divertimos bastante en la pista de baloncesto pero queremo dar el paso siguiente y aparte de hacer el burro en la pista , pues competir en algun social sin mayores pretensiones (de momento ), es por eso qie pido consejo en relación a modelo ,escala ,en el sentido de optimizar la compra,por ejemplo me compro un tt 1/10 electrico y luego no hay competiciones en mi zona (madrid) .
    Muchas gracias y eperdon por el ladrillo.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sed bienvenidos.

Me alegro mucho que te hayas decantado por los eléctricos, especialmente por los 1/10 TT.

Como ya sabrás seguramente, existen 2 modalidades 4x2 (o tracción trasera) y 4x4. Personalmente te recomiendo que comiences por los 4x2, vienen mejor para aprender a conducir, son más baratos y más sencillos de mantener.

En Madrid tienes una buena aficción a esta especialidad, contando con 2 circuitos permanentes dedicados exclusivamente a los coches eléctricos, uno está en el Polideportivo de la Elipa y otro en Coslada, en otro polideportivo.

En cuanto a modelos de iniciación las dos primeras opciones que se te presentan es comprar algo de 2ª mano o comprarte un coche nuevo. La ventaja de coger un coche de segunda mano es que puedes conseguir un buen precio y algunas ofertas están muy bien en relación calidad/precio, en la sección de ventas del foro encontrarás unos cuantos para que te vayas haciendo una idea. Si quieres un coche nuevo creo que la mejor opción a día de hoy es un Associated Rc10 B4 RS, que es la versión de iniciación, viene completo a falta de baterías y cargador, pero por lo demás es un coche muy completo y solvente.

Te dejo un enlace para que veas el coche: http://www.teamassociated.com/shusti...c10b4_kits.htm

Si buscas un coche 4x4 la cosa se complica un poco, no hay modelos de iniciación que realmente merezcan la pena. Tienes los Tamiya, pero realmente se quedan cortos comparados con el resto de los coches y si quieres algo mejor la diferencia de precios es muy alta porque no hay ningún modelo básico y listo para correr.

Otro detalle que deberías considerar es si prefieres comprar en España o en el extranjero, las diferencias de precio pueden ser bastante importantes. En la sección de varios y compras on-line encontrarás referencias de las principales tiendas.

Bueno, creo que de momento he resuelto tus dudas iniciales, si queda alguna otra cosa no tienes más que decirlo.

Una vez más, me alegro que hayas escogido 1/10TT eléctrico. Ah, y para ladrillos... ya te enseñaré lo que son verdaderas losas megalíticas... :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto gracias por la informacion.Al final he sucumbido a la presion y he comprado un gasolina, espero no arrepentirme.Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed