AYUDA!!COMO EMPIEZO???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA!!COMO EMPIEZO???

salu2,aprovecho este post para presentarme un poco , me gustaria iniciarme en el RC ,me encanta sobretodo por sus ajustes y reglajes muy parecidos a los 1:1 . Vengo del slot ( scalextric pal que no lo entienda ) y estoy acabando un poco harto,de momento no lo he dejado ya que estoy corriendo en el campeonato de catalunya . Mi duda es : COMO EMPIEZO EN ESTO? yo tenia pensado en comprarme un Bycmo ( concretamente el Seat Leon , ya que pienso que puede ser un buen coche de iniciacion y despues utilizarlo para correr la Copa Bymo si la siguen haciendo el proximo año ya que soy de Rubí (bcn) donde hay circuito , o si no utilizarlo para Rally Game . Que me aconsejais???voy bien??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lee un poco el foro, los Bycmo precisamente no tienen muy buena prensa debido a su calidad y prestaciones. Más allá de la copa Bycmo no tienen salida.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada de bycmos, conprate un fw-05t o un g4 le mans
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te podra parecer muy bonito al pricipio por fuera de la carroceria, pero cuando se la quites y lo mires y se desmont kon la mirada, te arrepentiras de esa compra, te lo aseguro.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esntonces como es mejor empezar? Copa Bycmo, 1/10 Touring Gas (puedo conseguir uno baratisimo y en vuen estado de segunda mano) o Rally Game. Que es mejor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero 1/10 touring no solo existe el Bycmo , hay fw05 t y g4 lemans para empezar están muy bien , el rally game es muy caro para llevar si estás empezando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un fw-05 t me va como el primer dia a pèsar de llevar ya sus litrillos me va perfecto x ahora estoy puliendo a mi veciono y a mi primo con coches similares (llevo ya bastante en esto) mi coche para mi paracer es muy rapido y de nota mucho cuando engrana la segunda,
    es un buen coche puesto q es un chasis q competia hace unos 3 años + o-
    y muy duro x q me he dao contra un buggy a toda leche y no me paso nada , a mi, solo es hacerle un buen rodaje y ala a correr

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novatillo713 comprate un fw05t, un g4 lemans y dejate de bycmos, mira de kyosho tienes repuestos en muchas tiendas, pero de bycmo apenas hay nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , lo que me ha gustado sobre todo es la aclaracion sobre lo del scalextric, :P

Un saludo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con la gente, pero mi opinión es que si eres de Rubí, pues te pilles ese Bycmo para coger práctica y competir en pista.(recuerda que sólo puedes correr con Bycmo en Rubí)
    Cuando tengas esa práctica de pista y mecánica, practicamente no tendras ningun problema para pillarte uno de bueno y poder competir en otra pista.
    La experiencia que vas a coger con el bycmo, no creo que la cojas tan rapidamente con otro tipo de coche
    (este es casi obligado de reparar o desmontar algo despues de cada salida)

Saludetes

Edito: Los recambios no son problema, recuerda que en 24-48 h estan en casa, y tú tienes varios sitios pa pillarlos en mano
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed