cesta de la compra (HYPER 8 PRO + MOTOR + EMISORA + MESA)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cesta de la compra (HYPER 8 PRO + MOTOR + EMISORA + MESA)

El caso es que escribi esto en otra zona del foro y la verdad que tambien me interasaba que se viera aqui, y la pregunta es esa, que os parece????

Cita Iniciado por eragar
    aun toy con practicas de los fe las fotos, aqui esta mas grande...

aun no le he dado a comprar, esta en la cestra provisional de la pagina web, que tal os parece esa compra????

Un saludo y gracias

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quitaba la mesa de arranque (esa es demasiado cara y te la puedes pillar mas barata en otro sotio y de otra marca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero que opinas de ma emisora y del motor, para el principio tampoco quiero algo muy complicado, me refiero a la emisora, y el motor pues si lo jodo no estoy jodiendo algo carisimo, no se si es muy facil joder un motor pero por lo que leo parece que si a si que cuando haga la compra ya os dire

un saludo

Miembro Avatar de roberto0069
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

mira este motor no es tan potente como ese pero en bajas tira bastante y es el que utilizo el campeon de españa de resistencia, para empezar esta bien

http://www.automodelismospeedworld.c...roducts_id=270

Cita Iniciado por eragar
    gracias, pero que opinas de ma emisora y del motor, para el principio tampoco quiero algo muy complicado, me refiero a la emisora, y el motor pues si lo jodo no estoy jodiendo algo carisimo, no se si es muy facil joder un motor pero por lo que leo parece que si a si que cuando haga la compra ya os dire

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no hay mucha diferencia de precio, pero la verdad que para primer motor y cacharrear sera suficiente, gracias, a lo de la mesa de arranque, unos dicen que cara, he leido manuales y dicen que merece la pena gastarse un paston porque es algo que dura para siempre, dicen que las mesas mugen van muy bien, que me decis...

coche bueno, motor barato, emisora barata, mesa cara, y los servos???? de ahi he leido siempre que si aprecias a tu coche que compres unos servos buenos... que precio puedes tener??? tb preguntar, es muy dificil instalar un fail safe??

un saludo y gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

yo en servos si que invertiria algo mas (no digo en precio sino en peso y velocidad), un servo de 10 kilos o mas para la direccion y un pelin rapido y uno de unos 8 kilos para el gas freno no estarian mal.

Ayer me compre el fail-safe y pense que no sabria ponerlo, es sumamente facil e incluso me entro en la caja recpetora que trae el hyper, una parte del cable va en la caja receptora y la otra en el servo gas-freno (si lo que quieres es que frene el coche cuando hay fallo). Una vez puestas las clavijas, enciendes el receptor y el emisor frenando con el gatillo y presionas el pequeño boton que trae el fail-safe para programarlo y ya esta, apagas emisor y receptor y lo pruebas.

Cita Iniciado por eragar
    la verdad es que no hay mucha diferencia de precio, pero la verdad que para primer motor y cacharrear sera suficiente, gracias, a lo de la mesa de arranque, unos dicen que cara, he leido manuales y dicen que merece la pena gastarse un paston porque es algo que dura para siempre, dicen que las mesas mugen van muy bien, que me decis...

coche bueno, motor barato, emisora barata, mesa cara, y los servos???? de ahi he leido siempre que si aprecias a tu coche que compres unos servos buenos... que precio puedes tener??? tb preguntar, es muy dificil instalar un fail safe??

un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que precio tiene un fail safe bueno???? porque me imagino que habra calidades como en todo, vi una foto una vez que en vez de failsafe llevaba un muelle entre el gas y un tornillo, en caso de perdida de señal el servo no haria fuerza y el muelle acuaba por su propia fuerza, lo que no creo que vaya muy bien porque le quitas prestaciones al servo, pero bueno, eso yo solo me lo imagino tal cual vi yo la foto

Un salduo a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

yo me he comprado el fail safe XTRA de ripmax y de momento no me ha dado ningun problema por 21 euros

Cita Iniciado por roberto0069
    yo en servos si que invertiria algo mas (no digo en precio sino en peso y velocidad), un servo de 10 kilos o mas para la direccion y un pelin rapido y uno de unos 8 kilos para el gas freno no estarian mal.

Ayer me compre el fail-safe y pense que no sabria ponerlo, es sumamente facil e incluso me entro en la caja recpetora que trae el hyper, una parte del cable va en la caja receptora y la otra en el servo gas-freno (si lo que quieres es que frene el coche cuando hay fallo). Una vez puestas las clavijas, enciendes el receptor y el emisor frenando con el gatillo y presionas el pequeño boton que trae el fail-safe para programarlo y ya esta, apagas emisor y receptor y lo pruebas.

Cita Iniciado por eragar

un saludo y gracias

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre
    pues eso es una buena oferta y de la mesa mira si ellos no tiene una mas barata.
    para iniciar o no tienes mucha experiencia el paquette esta bien desde luego solamente hace falta unas buenas servos. es dicir quando tu saves como va tu coche en reglajes y tal. adaptar el coche a tu gusto te pillas mas buenas cosas. asi aprenderas mejor.
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 450 euros tienes el nuevo combo de hyper 8 y viene para arrancarlo la unica diferencia es que viene con diferenciales vamos que no trae ni spider ni torsen pero viene: coche, mesa de hobao, motor 21 turbo,kit de arranque y ese coche por ese precio esta muy bien
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed