Necesito un cable tios
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito un cable tios

Hola que tal os va.

Estoy pensandome en meterme en el mundillo este, pero antes de dar el paso quiero informarme como va el tema, y pedir mas que nada consejo a los expertos.

Antes de meterme me gustaria que me aconsejaseis de algun libro (si hay) o en su defecto manual de como va el tema; cuidados, reglajes, solicionar averias, caracteristicas de componentes y etc..

Despues me gustaria que me aconsejaseis de alguna marca de coches, donde comprar que mirar etc...

Para aclarar un poco me gustan los coches de pista pero no se si pillar la escala 1/8 o 1/10, me gustaria que fuese facil de trabajar con el.

Y el tema de las carrocerias como va, ya que me gustaria pillarme alguna de un primound barracuda, o el mustang del 67

Y por ultimo como va el tema de los torneos, que reglas tiene que resticciones etc..

Ya se que pido mucho pero agradeceria enormemente vuestra ayuda, con unas birras si se pudiera dar el caso

Vanga saludos a tod@s y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues libro.. pues este foro con ayuda de la busqueda y leyendo aprenderás, sobre coche pues empeiza mejor un 1/10 un fw05t o g4 le mans, sobre carrocería pues un mustang ,creo que las tiene hpi pero solo para escala 1/10.

saludos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es, los 1/8 pista son mas caros, y solo se pueden usar en circuitos,
    te vale cualquier carroceria que sea de tu escala, basta con hacerle los agujeros en su correcta medida,
    las carreras dependen del coche con el que compitas, de si son regionales etc, para esto es mejor que busques en la seccion de tu ciudad, preguntes donde esta el circuito mas cercano a tu casa, y te vallas alli, para que te comenten como hacen ellos este tipo de eventos. Te recomiendo el g4 le mans.
    Que disfrutes del hobby. :wink:
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias tios y en lo referente al sitio donde comprarlo que me aconsejais, me valla a una tienda fisica o que lo busque por internet, y si es asi alguna tienda en la que den buen servicio, o buen precio

Y en la fotos he visto que el coche que me aconsejais tiene la carroceria de estas que lleban el motor al aire(o mejor dicho el tema de la refigeracion del mismo), se le podria poner una carroceria de turismo, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se puede poner carroceria de turismo a un G4 Lemans (las barquetas estan prohibidas en 1/10 Touring).

Sobre donde comprarlo, pues yo si fuera tu, y no tienes manias, donde este mas barato, normalmente en tiendas extrangeras, pero es cuestion de mirarlo.

Sobre las carrocerias que comentas, para ser competitivo, las buenas son Alfa 156, Mazda 6, Dodge Stratus y alguna mas. Mirate esto http://www.cochesrc.com/contentid-98.html

Sobre si hay un libro o algo asi, mirate en la pagina principal que hay un monton de guias, y con eso y buscando por el foro, tienes todas las dudas resueltas.

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed