traxxas 4tc 1/10 usado 120e o tamiya xb 135e nuevo,cual pill
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

traxxas 4tc 1/10 usado 120e o tamiya xb 135e nuevo,cual pill

Gracias cotec por contestar.
    Es dificil encontrar recambios en españa,por cierto es un touring 4x4 y si podría hacer con el drif(en alguna ocasión,por probarlo solo)se me olvidaba viene con dos carrocerías y algún que otro recambio.Gracias
    Haber no sé si pillarme un tamiya xb 1/10 nuevo por 135 euros o un traxxas 4tc 1/10 usado por 120 euros(este viene con 2 carrocerias,pero se ve que es dificil comprar recambios)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cotec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Hola,me aconsejais la compra de un traxxas 4tc usado x 1

Cita Iniciado por ocis
    Es dificil encontrar recambios en españa,por cierto es un touring 4x4 y si podría hacer con el drif(en alguna ocasión,por probarlo solo)se me olvidaba viene con dos carrocerías y algún que otro recambio.Gracias
    Hola campeón yo me compre hace un par de años un Traxxa y te digo que es una maravilla pero yo de ti no lo compraba por que te vas ha dejar una pasta en recambios trallendolos de Texas EEUU, yo me deshice de él en cuanto pude.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed