Hola a todos.
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos.

Hola a todos, antes de nada soy nuevo aquí y me presento, soy David un chico de 21 años de Cantabria al que como a casi todos los aquí presentes me gusta mucho el mundillo del motor, teniendo más o menos idea unos que otros, yo soy de los que tienen menos idea por eso este mensaje, xD.
    Despues de unos cuantos años al fin me decido a comprar mi coche rc. Mi pregunta es sencilla, que me compro? por lo poco que entiendo me gustan los buggys 1/8, tambien me gustan los 1/10 tuoring gas pero creo q hay un gran incoveniente para que me compre uno de esos, vivo a 45 min de santander que es donde está el circuito mas cercano a mi ciudad (Reinosa). Quizas aquí podría sacar mas partida de un buggy para meterle por pistas y hacer mis pekeñas rampas etc, esta zona es perfecta para eso, mucha montaña, .
    Respecto al tema economico no me quiero comprar un "ferrari", pero tampoco un 4 latas, el dinero no es gran inconveniente porque curro hace casi 4 años pero tampoco quiero algo a lo que no vaya a sacar rendimiento. Por eso quiero que me recomendeis coches de los dos tipos y si es posible lugares para comprarles, si alguno de mi tierruca lee esto que me diga tb si hay mas pistas por aquí, me gustaría conocer gente que me enseñase algo. Venga un saludo a todos y gracias por esta maravilla de pagina, chao!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate un Hyper 7 vale 350€ con mesa de arranque, ademas este coche tiene muchas opciones.

Saludos y bienvenido
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed