Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Deficiente trato en aeromodelo (Hilarión eslava)

Llevo desde pequeño aficionado al radiocontrol (coches y barcos) y varios años con la misma emisora hasta que ha dicho basta.
    Hoy he ido a aeromodelo a ver qué cosas habían ido saliendo al mercado y a que me informasen un poco, iba con la intención de llevarme la emisora que más me convenciese.
    La dependienta, una chica relativamente joven, no sabía nada de nada, se limitaba a leerme lo que ponía en el cartelito que había al lado de cada producto, encima con un tono chulesco, como si no tuviera ganas de atenderme.
    He estado apunto de ponerme yo también en plan gilipollas y decirle algo, pero he preferido irme.
    Al final me he ido con las manos vacías ni me han sabido atender ni siquiera venderme nada.
    Símplemente quería dejar aquí plasmada mi queja... gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estudio informatica, no soy ningun experto, pero cuando vas a alguna tienda de informatica te das cuenta de esas cosas y que te intentan explicar cosas que estan leyendo y te tratan como si acabaras de salir de una aldea, eso es porque cada dia contratan a menos personal especializado... pero en fin, yo te animo a que pidas hoja de reclamaciones. Estas en tu derecho y muchas veces te quedas con las ganas por ser prudente

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprovecho para pregunaros dónde comprais vosotros el material, ¿son fiables las tiendas de modelismo por internet?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De tiendas solo se puede hablar aqui:

http://www.cochesrc.com/foros/forum18.html

Saludos

Relacionado con:

aeromodelo hilarion eslava

aeromodelismo hilarion eslava

tienda aeromodelismo hilarion eslava

rc hilarion eslava

aeromodelismo madrid hilarion eslavamodelismo hilarion eslavaaeromodelo en madridaeromodelo holarion eslavatelefono hilarion eslava aeromodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed