Procesar tanta informacion no es bueno.. me ayudais?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Procesar tanta informacion no es bueno.. me ayudais?

Hola soy nuevo en esto y me he decidido a comprar mi rc. Ya se que este no es el foro indicado para hablar de compras pero escribo aquí porque de vuestra modalidad es de la que quiero hablar. Estoy entre 1/8 tt y 1/10 touring gas, hablemos del ultimo que estamos en su foro, por que precio me podria salir el equipo completo? el dinero es bastante importante para la eleccion de que modalidad a elegir ya que las dos me gustan mucho, cada una tiene su cosa. No quiero un coche que sea lo más pero tampoco el caracol de turno, pero tiene que ser apto para competir porque es lo que mas interesante me parece de todo esto y no quiero hacer un gran desembolso dos veces. No se mas o menos os haceis una idea?? responded plis, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si directamente quieres competir 1000€ caen fijos, si primero quieres un coche de iniciacion pues alrededor de 400, y si quieres un coche que te permita dar el paso sin cambiarlo, el único con el que de verdad vas a poder hacerlo es con el Tema Magic G4 LeMans, que está sobre los 430-460 (depende de la tienda) con el equipo completo y mesa, que se te irá a un poco más de los 500 en pilas cargador gasolina etc. pero luego le cambias el motor y algunas piezas y ya tienes un buen coche.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto va en el foro de Ayuda a decidirme que comprar, ni que decir que tu pregunta la han hecho antes unas 100 personas que tampoco se molestaron en buscar en su momento, así que tienes muchos ejemplos que leer.

Un saludo
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed