menudo lio , ayudarme a decidir en que corro!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

menudo lio , ayudarme a decidir en que corro!!

wenasss , estoy echo un verdadero lio por que no se en que modalidad correr segun mi presupuesto . Dispongo de unos 700€ para el coche y unos 90-100 de mantenimiento mensual. Os pongo lo que tengo pensado con sus pros y contras:

- 1/5 : me gustan bastante , pros : el mantenimiento lo tendria facilisimo por la gasofa que es baratisima . contras: quizas me pueda comprar uno de segunda mano pero no podre evolucionarlo con el presupuesto que tengo asin que nunca poder mejorar.

-Rallygame: pros: los recanvios son mas baratos por lo qual lo puedo ir evolucianado y mejorando poco a poco . Contras : gasolina muy cara , no se si podria mantenerlo.

-1/10 touring gas: no me gusta su tamaño , es muy pequeño . pros: relativamente baratos . contras: el matenimiento.

----------------------------
    iria a entrenar una tarde por semana al circuito

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que mejor te metes directamente en 1/5, ahorras un par de meses, y te compras algun FG de segunda mano por unos 1000 euros, otra eleccion es comprarse el c-5 que con emisora y motor te sale a unos 650 mas o menos, pero ese se puede mejorar muy poco, pero luego lo puedes vender, y comprarte un sx-3 un R5 y demas....Suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya me he fijado que vas por todos los foros preguntando y no te decides. Lo primero que tienes que hacer es saber de cuanto dinero dispones, porque cada dia dices un numero diferente. Un dia dics que te puedes gastar 1000 € en un 1/5 y tienes 130 € para gastar cada mes, y ahora dices que tienes 700 y 90 €.

Aclara tus ideas, mira que escala es la que predomina en tu zona, vete un dia al circuito y entonces decide. La escala con la que mas vas a disfrutar es aquella que puedas compartir con mas gente, que casi seguro que sea la 1/10.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Yo ya me he fijado que vas por todos los foros preguntando y no te decides. Lo primero que tienes que hacer es saber de cuanto dinero dispones, porque cada dia dices un numero diferente. Un dia dics que te puedes gastar 1000 € en un 1/5 y tienes 130 € para gastar cada mes, y ahora dices que tienes 700 y 90 €.

Aclara tus ideas, mira que escala es la que predomina en tu zona, vete un dia al circuito y entonces decide. La escala con la que mas vas a disfrutar es aquella que puedas compartir con mas gente, que casi seguro que sea la 1/10.

solo puse otra cantidad de dinero en la primera consulta que hice en el foro de 1/10 y luego la corregí . Pregunto para saber varias opiniones y consejos para no comprarme un coche y luego no poder usarlo por que no tenga para GASOLINA o por que se me haya roto cualquier pieza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres de rubí y vas al circuito de alli, lo mejor es que te cojas un rally game porque alli casi todos van con esa escala.

Un saludo.
    mugen, ko, picco

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo_13

solo puse otra cantidad de dinero en la primera consulta que hice en el foro de 1/10 y luego la corregí . Pregunto para saber varias opiniones y consejos para no comprarme un coche y luego no poder usarlo por que no tenga para GASOLINA o por que se me haya roto cualquier pieza.

Lo logico es que nos digas lo que hce todo el mundo.

1.- Cuanto uso le vas a dar ? cada fin de semana 3 o 4 horas en total ? 2 horas el sabado y 2 el domingo ? un rato cada dia ??
    2.- Vas a correr en circuito o en esplanada ?
    3.- Vas a participar en carreraras ?
    4.- Cuanto dinero EXACTO dispones para gastar inicialmente para pagar TODO?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo_13

Lo logico es que nos digas lo que hce todo el mundo.

1.- Cuanto uso le vas a dar ? cada fin de semana 3 o 4 horas en total ? 2 horas el sabado y 2 el domingo ? un rato cada dia ??
    2.- Vas a correr en circuito o en esplanada ?
    3.- Vas a participar en carreraras ?
    4.- Cuanto dinero EXACTO dispones para gastar inicialmente para pagar TODO?

1-unas 4 horas cada sabado
    2-correre en el circuito de rubi
    3-si que correre , incluso siendo novato para cojer experiencia.
    4-dinero: 700€ como mucho para coche , 100€ para matenimiento de gasolina, neumaticos , roturas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues a esos 700 quita 150 para la inscripcion del circuito y hacerte socio, te quedan 550 € para comprar el coche. Y a los 100 € de cada mes, quita los 20 € que vale inscribirse a las carreras, te quedan 80.

Tu presupuesto final para el coche, emisora, baterias, herramientas, silicons, aceites, etc es de 550 € y el de cada mes se queda en 80. Vamos que el 1/5 descartado, ya que esos 80 € te los acabarias solo en ruedas. Para ti lo ms recomendable es un 1/8 ( y vas justito justito ) o un 1/10. Todo esto es en base a tu presupuesto. Tambien puedes esperarte un poco mas y ahorrar algo mas de dinero.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    descarta el dinero de las herramientas y de la emisora por que ya tengo . Lo mas seguro es que me decida al final por el rallygame por que he visto que se hacen carreras de resistencia y ya estoy acostumbrado a correr este tipo de carreras en slot. Y asin para una carrera se reducen a la mitad por correr en equipo.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No compares el slot con el rally game...
    Te has mirado ya el hyper 7 tq por 350€ con mesa de arranque y todo?Lo podrias usar en tu circuito?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed