Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciación: Kyosho Inferno MP777, Inferno ST o Hyper 7 TQ

ops: Hola, soy nuevo en el foro y en esto del rc, me gustaría iniciarme, pero ando muy, pero que muy perdido, por no saber, no se ni donde hay circuitos cerca de donde vivo (Corbera de Llobregat), el tema es que tengo un amigo que tiene el Inferno ST y él está encantado con el coche, yo por mi parte he visto el MP777 y tambien me gusta mucho aunque tenga menos motor, además, he estado leyendo el foro y veo que casi todos aconsejais iniciar con el Hyper 7 TQ, pero no se por cual decidirme ni que diferencias reales tiene, ni como empezar ni como seguir. Help, help...

Je, como veis soy un mar de dudas, me podeis echar una mano?

Gracias por adelantado.

Saludos,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el inferno st es un truggy y los otros dos son buggys, las diferencias son basicamente tamaño del motor y ancho de vias
    el mp777 se le puede montar motores desde 21 hasta 25, pero los 25 no merecen la pena porque no valen para competir, ademas de tener el coche ciertos prolemillas de mariposas de mantequilla y algunas cosillas mas, eso sin contar que le tendrias que poner motor con su escape y servos y electronica,ademas de una mesa de arranque chispometro etc
    el hyper para nepezas es un muy buen coche,viene listo para correr, solo le tendrias que comprar pilas para empezar, pero se recomienda ponerle plas recargables a la emisora y una baterias de 6 voltios de piramide para el receptor y servos
    vamos que si qieres buggy y no te quieres gastar mucho para empezar comprate el hyper
    si quieres truggy mirate el x1crT, yo voi con las version buggy y es durisimo y se comporta bastante bien
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu explicación alberto, por lo que he estado analizando los truggy san más manejables y se puede hacer el cabra espectacularmente, pero no hay competiciones aun, sabreis algo del tema??.

En caso que me decida por el Inferno ST, que mejoras me aconsejais hacerle, y que cosas necesito para empezar sin descalabros?

Por cierto, ya he encontrado un circuito cerquita de casa, el de collbato y para pista el de rubí.

Gracias,

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi los truggys no me acaban de convencer, los veo como un monster mas pequeño
    si tienes pensado hacer el cabra yo te recomendaria que te comprases un monster, que para eso estan pensados
    truggys creo que en españa hay tan poquismos que no hay todavia competiciones
    de circuitos de catanluña ùes no tengo ni idea
    si te vas a comprar el inferno apunta chispometro biberon llave de bujias y no se si ira con tirador, pero aun asi le pondria una mesa de arranque, ademas de pilas recargables para la emisora y una bateira de piramide de 6 voltios para el receptor
    de truggys yo te recomendaria el hong nor x1-crT, conozco el buggy y los materiales son muy buenos y los repuestos baratos, ademas ultimamente kyosoh ha bajado la calidad de sus materiales un poco y los precios han subido
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te hice caso, he comprado un Hyper 7 TQ, ahora mi siguiente paso, hacer un buen rodaje, je, ja te comentaré.

Muchas gracias por todo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estoy pensando en comprar un hyper tq sport, y me gustaria saber q tal esta y si es facil encontrar todo tipo de piezas de recambio o si le valen la de otra marcas, y q tal es para iniciarse.

Relacionado con:

esquema despiece Kyosho Inferno MP777

donde conseguir un buggy mp777.

coche kyosho mp777 de ocasion

tutorial montaje motor mp777

bateria receptor kyosho inferno mp777

tuto kyosho inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed