Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche comprar¿?

hola amigos del touring. hace dos años me compre un kyosho alpha3 ( el mayor derroche de mi vida ) aunque me sirvio muxo para aprender de que va este mundillo que no es nada sencillo. ahora bien, me he artado de ese coche ( ademas porque rompí el motor ) y quiero comprarme un 1/10 touring en condiciones, nada de 2º manos ni nada, coche nuevo. He estado viendo por ahi y comprando revistas y el T. M. G4-s parece muy bueno, quisiera que me orientaseis porque estoy hecho un lio y no quiero volver a meter la pata con la compra. Ya se que no peretenece en este foro lo siguiente, pero estuve pensando en comprarme el Kyosho inferno Gt con motor .28 . espero vuestras respuestas y gracias por dedicarme un momento aunque sea solo para leer el post. otra pregunta, estos coches alcanzan velocidades considerables? esque tengo curiosidad porque el kyosho se me quedó corto a las pocas semanas, . venga, un saludo.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sin duda el team magic, ya que es de semi competicion, y encima viene con mesa de arranque y todo, y te pillara mucho mas que la chusta de el alpha, por cierto, deja el inferno, y mirate el hyper 7 tq que lo tienes desde 350€ con mesa de arranque.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La chusta

el que viene con todo es el G-4 o el G4-s. esque el 2º que he nombrado es el nuevo que ha salido. entonces ese parece una buena compra? viene con emisora y todo? viene montado? en el caso de que no venga montado, se puede pedir montado? aqui en murcia donde podria comprarlo? alguien sabe por aquie en murcia?. espero que la gente que tenga el g4 me cuente su experiencia con este coche y que me cuente como va. ah, y gracias por lo de chusta de coche je pero siempre sera mi 1º coche, lo mejor era la carroceria del mercedes DTM, todo el mundo se quedaba fascinado, pero cuando se la quitaba..... todo cambiaba , venga un saludo, espero mas respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el G4 q trae todo es el lemans y ese sale por 460 euros mientras que el que tu dices,el G4-s solo es el chasis,y solo ese chasis vale como el lemans
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez, perdonad mi insistencia, pero este coche, el G4 que motor monta? un .12, .15, o .18? no puede llevar un .21 verdad? por el momento no quiero competir. mas o menos de que velocidades punta hablamos a la hora de pilotar uno de estos bólidos? 100km/h? ya se que depende de los reglajes de cada uno pero me gustaria saber un valor aproximado. son resistentes? a la hora de conseguir repuestos como está la cosa? son caros? faciles de conseguir? espero respuestas. y gracias por vuestra atencion

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el G4 Lemans viene con un motor .15, la velocidad punta depende de los desarrollos pero unos 90 o 100 km/h si cogen. Sobre si son resistentes, pues depende de la hostia que le des, y los repuestos pues valen lo que valen, como todo en este hobby, y conseguirlos, si tienes una tienda que tenga stock, pues no tienes problemas.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sin duda compraría uno con cuatro ruedas y un motor, si no, no te va a gustar.

:D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, muchas gracias por vuestras respuestas, si quereis seguir dejando opiniones las leeré encantado pues cuanto más informacion tenga sobre este coche mejor que mejor. Espero impresiones sobre los que tengais este coche y asi compartir experiencias y tal. Gracias a todos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pearl
    Bueno gente, muchas gracias por vuestras respuestas, si quereis seguir dejando opiniones las leeré encantado pues cuanto más informacion tenga sobre este coche mejor que mejor. Espero impresiones sobre los que tengais este coche y asi compartir experiencias y tal. Gracias a todos!!!!
    Quieres informacion del team magic G4 en todas sus versiones ? Aquí tienes todo lo que se habla sobre este modelo : http://www.cochesrc.com/foros/ftopic29312.html

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed